Capítulo 22: Me niego a perderte
Claremont Square, Mansión Payne.
Harry ingresó a su casa, furioso. Por supuesto que no tocó timbre; desactivó la alarma de protección poniendo una contraseña larguísima, introdujo la llave, y entró. Leyla en ese momento salió de la cocina, y su rostro se iluminó.
-¡Harry! ¡Regresaste!- se lanzó a sus brazos, desesperada - Estaba tan preocupada...-él no correspondió el abrazo, todo lo contrario.-¡Dios mío, qué te sucedió! Estás tan delgado, amor...-le tomó la cara, y lo besó.
-No, suéltame, Leyla.- la apartó con evidente rechazo.
-¿Qué te pasa?
-¿Quién crees que eres para amenazarme? - recriminó, indignado. - ¿Como te atreves?
-Lo siento, no pensaba revelarle a la prensa sobre Kyara, ¡solo quería volver a verte! ¡Estaba con el corazón en la boca por esa peligrosa misión!
-Te exijo ya mismo que me devuelvas el cuaderno de Kyara...-Leyla cambió la expresión, y Harry leyó la culpa en su mirada- Sé que fuiste tú, le diste información a Croft.
-No, yo no tengo ningún trato con ese psicópata - mintió nerviosa.
-¿Quién más podría haberle contado? Le dijiste a Kyara que su madre era una mentirosa, fuiste cruel, eres capaz de cualquier cosa.
-Por favor, deja de defenderla. Esa niña está poseída por el demonio, debería estar encerrada -se le salió a Leyla, en un impulso.
-Yo sabía, eres el topo que le informó Croft sobre los poderes curativos de Kyara.- dijo decepcionado.
-¡Nadie sabía que Dennis Croft estaba vivo! ¡Falsificó un certificado de defunción hace dos años! - alegó, cabreada.
-Estabas al tanto que Dennis estaba en coma, ¿cierto? - la apuró Harry- Ya deja de mentir, me traicionaste para vengarte de mí.
-¿Te da la cara para hablar de traición con todo lo que me hiciste? - murmuró Leyla, sin poder creerlo.
-¡No te justifiques! ¡Me has lastimado, y lo hiciste adrede!
-¿Te estás escuchando? - dijo asqueada- ¡Me cambiaste por Virginia Wade, que es una puta de mierda!
-¡Lávate la boca antes de hablar de Ginny! - Leyla lo empujó, furiosa - ¡No te atrevas! ¡Fuiste a mi departamento y le mentiste, me tiraste mierda sin ninguna necesidad!
-¡Le dije la puta verdad, Harry! ¡Que eres una mierda, un mentiroso, eres infiel!
-¿Desde cuando hablabas con Croft? Quiero la verdad, quiero saberlo todo.
-Deja de decir pavadas, yo hace años que no sé nada de ese tipo. - se giró dándole la espalda.
-Ni siquiera puedes mirarme cuando lo dices. Eres una basura, Leyla, estás muy mal...¿de veras creíste que eso iba a salvar nuestro matrimonio? - ella lo enfrentó con rudeza.
ESTÁS LEYENDO
"Volver a verte" - Finalizada ✔
De TodoHarry Payne es un exitoso miembro de la Policía Científica. Logró el puesto deseado, convive con la mujer que ama, y disfruta de los amigos de siempre. Hasta que Virginia Wade regresa a su vida con una noticia inesperada que puede arruinar su matri...