Capítulo 21. Donde estabas

306 19 20
                                    

Volver a verte- Capítulo 21- Donde estabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volver a verte- Capítulo 21- Donde estabas

Ginny ingresó a la casa, y subió las escaleras. Giró hacia el ala derecha; en el living Harry y Kyara, charlaban animadamente. Se quedó oyendo la conversación.

-¿Dónde fue la misión de la CÍA, papi?

-En Argentina.

-¡En América del Sur! - se emocionó la niña.

-Mi chiquita, no imaginas cuánto te extrañé.- la abrazó con más fuerza.- Que suerte que estás a salvo...

-Yo también...no llores...- Harry se secó las lágrimas.- Estás muy flaquito, papi, ¿te pasó algo malo?

-No, hija, solo que fue una misión muy exigida físicamente...-dijo con voz nasal.- tú estás flaquita. ¿Te alimentaste bien? ¿Le hiciste caso a mamá?- "Ahora se hace el preocupado por Kyara, es un caradura", pensó Virginia con rabia.

-Papi...yo extraño a Dean todavía. Él se fue al cielo.

Harry se estremeció. Una oleada de pavorosas imágenes sobrevolaron en su mente, torturándolo. El cuerpo destrozado de Marston Rakes, su hija convulsionando, él desmayando a Ginny con cloroformo para evitar que descubriera a Kyara en estado de coma. Podía mentirle a todos pero no a sí mismo. Su propia hija había matado a un ser humano, y le dolía su inocencia rota en un parpadeo. Sus ojos se aguaron al mirarla, tan chiquita e inocente, ajena al peligro. Ella era incapaz de hacer daño, no pudo controlar la ira por la muerte de Tasker, no era una asesina. ¿Realmente había olvidado lo que sucedió en la mansión de Colin Croft, o solo fingía?

-Mamá dice que va a cuidarme desde el cielo, y yo le creo - decía con su tierna vocecita.

-Haces bien...así será, hermosa..

-Debes comer, yo le diré a mi mamá que te prepare algo rico.- lo abrazó de nuevo, mimosa.-

-Tienes el pelo más largo...te creció un montón. -dijo con voz nasal, mientras la acariciaba.- Oye, Kyara...Lamento no haber estado contigo cuando despertaste... créeme que no tuve elección.

-Lo sé...- él tragó saliva, tenso. ¿Lo recordaba? ¿Recordaba haber asesinado a Rakes? "Por favor, que no lo recuerde, por favor"

Virginia entró en la cocina y Harry la miró a los ojos. Los impulsos de abrazarlo se esfumaron rápidamente; enseguida racionalizó la situación. Harry la había abandonado cinco meses atrás. Ni un llamado telefónico, ni le dio dos minutos para despedirse. La desmayó con cloroformo, era un psicópata. ¿Qué carajo había visto en ese tipo? El odio afloró en su pecho, casi curando su dolor. De pronto tuvo ansias de tenerlo a kilómetros, y al mismo tiempo de golpearlo, de gritarle en la cara cuánto la había lastimado.

-¡Mami! ¿Estás contenta que vino papá? - Virginia apenas pudo hacer una mueca- Ahora va a contarnos su misión para la CÍA. - lo miró, curiosa- ¿Cierto papi?

"Volver a verte" - Finalizada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora