Capítulo 28. Que estés a salvo

430 19 7
                                    

Capítulo 28 - Volver a verte - Que estés a salvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 28 - Volver a verte - Que estés a salvo

El arma de Harry cayó al piso rasgando el silencio.

Nick tocó su hombro. Él no tardó en reaccionar y fue hacia Ginny, y la abrazó. Ella abrió los ojos, temblando en estado de shock, tenía el labio hinchado. El jeans estaba rasgado y cubierto de sangre.

-Vamos al hospital...

Al oír su voz, Ginny abrió los ojos, sin poder creer que fuera real. Estaba mareada, confundida, no sabía el año en el que estaban, ni la hora. La dimensión del tiempo se borró, pero solo volver a verlo ya significaba un alivio. Nick le colocó una frazada alrededor.

-Lo siento....-murmuró Harry acariciándola con ambas - Lo lamento, mi amor...no debió pasar - le tocó el vientre, y las lágrimas cayeron inexorablemente- Nick, creo que lo perdió, está llena de sangre...

-Llévala al hospital - repuso su amigo con los ojos vidriosos- yo me encargo de dejar todo listo aquí.. - Harry la tomó en sus brazos y salió de la casa.

Nick estaba asqueado. Esa basura había violado a Virginia. Furioso, dio una patada a los muebles. En parte descargaba su furia, pero también era lo mejor, para que parezca que la pelea fue feroz. Vio un cuadro tirado de la difunta Mary McLuciber y colocó boca abajo. Esa mujer no merecía morir así.

-Ya no podrás hacerle daño a nadie más, Croft. - llamó a sus colegas para darle directivas sobre las pericias.

(...)

Luna esperaba en la oficina del Departamento de homicidios acunando a Frank en sus brazos. Tenía un mal presentimiento; Virginia no contestaba el teléfono y sabía perfectamente que había acudido a para darle la noticia del embarazo a Harry. No aguantó la ansiedad y fue tantear el panorama.

El portátil de Nicholas permanecía abierto y se sentó en la butaca. Frank lloriqueó buscando su pecho. Luna enseguida levantó su remera y le dio de comer.

-Eres insaciable, hijo...espero que tu tía le haya contado a tu padrino que hay bebé en camino.-agarró el mouse, y abrió en navegador - Voy a escuchar un poco de música...- Sin embargo, le llamó la atención que esté abierta el perfil de Facebook de Nicholas- Esto no está bien...¿no? -pensó en voz alta - Es de tóxica...pero bueno, echar un vistazo no tiene nada de...- Vio el nombre del usuario, y cambió la cara- ¿Nathan Lowell? No puede ser... -Sin dudarlo, abrió la conversación. No tardó en descubrir que Nathan no existía. Fue Nicholas el muchacho con quien había chateado durante ese tiempo - Lo voy a matar...-él bebé la miraba apretando su pecho con la manito - Tu padre es un maldito desubicado. ¡Y yo sintiéndome culpable por revisar su computadora! - chilló.

Alguien ingresó al despacho, pero no era Nicholas sino Derek, su antiguo jefe.

-Luna...-clavó la vista en su pecho descubierto. Ella despegó a Frank abruptamente y al hacerlo el bebé pegó un grito descomunal- Lamento interrumpir.

"Volver a verte" - Finalizada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora