Capítulo 3. Contra la pared

371 18 22
                                    

Volver a verte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volver a verte. Capítulo 3: Contra la pared

La reacción de Ginny fue instantánea. Se puso de pie y le dio vuelta la cara de un cachetazo.

-Eres un hijo de puta, Payne - gritó con rabia. Todo el bar se quedó en silencio. - ¡Métete tu dinero donde no te da el sol, basura!

Ginny salió corriendo de allí, subió a su auto y arrancó, derrapando. No pudo evitar llorar mientras giraba a la derecha y se limpió las lágrimas. Nunca creyó que Harry llegaría tan lejos, sabía que no estaba interesado en Kyara, pero al menos hubiera podido disimular, tener algo de respeto o empatía, era una niña inocente... ¡y hasta pretendía echarla de su propio país! "Como fui capaz de enredarme contigo Harry Payne, eres una mierda de persona"

Estacionó el auto en la cochera, y entró por el pasillo hasta llegar a la puerta de su departamento. Luna la esperaba, ansiosa por las novedades. Se espantó al ver su maquillaje corrido.

-Ginny... ¿qué diablos te pasó? - Ella la abrazó sollozando.

-¿Dónde está Kyara? - miró alrededor, paranoica.

-Tranquila, está dormida, acabo de comprobarlo... habla, ¿por qué lloras? ¿Cómo te fue con...?

-Es una basura, Luna...-murmuró con voz nasal y la abrazó sin dejar de llorar- Un insensible... no le importa Kyara. No sé cómo se atrevió a proponerme semejante cosa...

-Cálmate, por favor - acarició su espalda y la condujo al sofá -Prepararé algo de té.- Le entregó un pañuelo descartable.

-Gracias- se sonó la enrojecida nariz haciendo un ruido estruendoso - Me duele el pecho de la angustia que tengo...-parpadeó y más lágrimas cayeron, mientras se sentaban en el sillón.

-Dime que te dijo para que estés así. - Ginny se quitó los borceguíes y abrazó sus rodillas, con tristeza.

-Me ofreció dinero a cambio de que me vaya de Inglaterra - Luna abrió la boca indignada.- Sí, se atrevió a hacer eso... y yo pensando que iba a ayudarme...¡qué ilusa!

-No lo puedo creer.

-Ni yo.

-Coincido, es una mierda.- se indignó, espantada - ¿Qué le dijiste?

-Le di vuelta la cara de un cachetazo y lo insulté; todo el bar nos miró...¡pero no me importa! Luego salí corriendo...-relató Ginny- Fue horrible.

-Hiciste bien, lo merecía - la felicitó, acariciando la espalda - Anímate, amiga, no le des importancia.

-Luna, ¿no entiendes? el maldito insensible no recordaba que yo existía... en cambio en este tiempo yo pensé en él desde que supe que estaba embarazada-Luna intentó hablar, pero Ginny negó y siguió desahogándose - ¿Sabes las veces que me imaginé contándole que tenía una hija? Y mira que yo era consciente que iba a caerle mal, pero nunca creí que llegara tan lejos...que me desprecie a mi, no me importa. No siento más que rechazo... ¡pero con Kyara no lo tolero! Es una niña inocente y necesita ayuda.

"Volver a verte" - Finalizada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora