Volver a verte. Capítulo 24: No tenía que ser
A Nicholas no le costó demasiado averiguar datos sobre Bruce Ziall. Con solo revisar su legajo digital supo que era dueño de una cadena de farmacias y no dudó en acudir a la principal, en dónde Luna fue a comprar el anticonceptivo de emergencia. Era un psicópata, no se explicaba la necesidad de ir a contarle lo que hizo y alterarla en vano. Estaba muy angustiada cuando la encontró en la plaza después de hablar con él. "Me las vas a pagar Ziall , voy a darte una buena paliza a ver si te ubicas" La suerte estaba de su lado porqué justo llegó y Bruce salía de la farmacia mirando su celular. Nicholas estaba fuera de sus casillas, aceleró el auto y se subió a la vereda, impidiéndole pasar.
Bruce retrocedió, asustado, y cuando lo vio bajar parpadeó varias veces.
-¿Te volviste loco, Levitt?
-Cierra la boca, imbécil - lo pecheó, provocador.
-¡Qué mierda te pasa!
-¡Nunca más te metas con Luna!- le gritó rojo de ira-
-¿Quién te crees que eres? ¡Hago lo que yo quiero! -Nicholas le agarró la mano, y le tiró el celular a la calle. Un auto lo pisó. En cuanto Ziall quiso reaccionar, le dobló el brazo, y quedó de espaldas. Chilló de dolor- ¡Ay! Suéltame...
-Psicópata de mierda...cambiaste el medicamento...¿como se te ocurre? ¡Infeliz!
-¿Tanto lamentas la existencia de tu hijo? - dijo sonriendo irónicamente.
-¡Claro que no, estoy feliz de tener un hijo con ella! - lo aturdió - ¡Pero tomaste una mala decisión en ir a contarle!- lo tiró al suelo. Los transeúntes empezaron a rodearlos para observar la discusión.
-Suéltalo ahora mismo - dijo uno- ¡O llamaré a la policía!- Nicholas notó que no lo habían reconocido, pero tampoco le importaba. Tiró a Bruce al piso bruscamente.
-No te acerques a Luna. Soy capaz de todo, y tu no volverás a lastimarla...basura, está embarazada, y la hiciste poner muy mal...
-¡Ah, este hombre merece una buena tunda!- dijo una adolescente en medio de los murmullos- ¡Le hizo daño a una embarazada! Papá, no llames a la policía, merece que lo golpeen...- Nicholas le pateó el culo, y Ziall chilló.
-Te veo a un metro de Luna y te meto en un calabozo, ¿me oyes?
-¡Vete a la mierda, hijo de puta!
-Estás advertido.
Nicholas no contestó y subió al auto. Ziall se levantó y sacó unas llaves del bolsillo. Le rayó el capó de esquina a esquina. Furioso, Nick volvió a bajarse, lo agarró de su remera. La gente gritó, Nicholas le dio un fuerte cabezazo en la nariz, que empezó a sangrar. Luego lo arrojó a la vereda, y cayó con un golpe seco.
-¡No vuelvas a meterte con mi familia, enfermo!
Una unidad de policía estacionó y abordó a Nicholas.
ESTÁS LEYENDO
"Volver a verte" - Finalizada ✔
De TodoHarry Payne es un exitoso miembro de la Policía Científica. Logró el puesto deseado, convive con la mujer que ama, y disfruta de los amigos de siempre. Hasta que Virginia Wade regresa a su vida con una noticia inesperada que puede arruinar su matri...