Capítulo 15. Lincoln

280 15 6
                                    

Volver a verte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volver a verte. Capítulo 15. Lincoln.

Horas antes.

Luna y Bruce Zeall se sentaron en un bar muy famoso en pleno centro de Londres llamado "The Red Carpet". La primera estaba nerviosa; accedió a tomar un café solo por ser cordial. Sentía tanta culpa por haberle roto el corazón a Zeall que no pudo negarse. Sin embargo, en cuanto se sentó tuvo serios impulsos de huir lamentando su exacerbada empatía. El bar estaba repleto, y se sentía expuesta, observada. Miró hacia atrás, solo había un grupo de amigas, que conversaban a los gritos y se tomaban fotos. En otra mesa, había una solitaria anciana de pelo blanco, leyendo un libro. Después vio a dos jóvenes hablando animadamente. ¿Qué mierda hago aquí?, se preguntó.

La moza le trajo una lágrima y un café para Bruce, con galletitas de limón. Luna estaba tan nerviosa que tomó una abruptamente y la metió en su boca, como si no hubiera comido en días. Bruce la miró perplejo pero luego sonrió. Mientras tanto, Luna se preguntaba cómo diablos iba a tomar el anticonceptivo de emergencia sin que su ex se diera cuenta.

-Tenías hambre, ¿no? - comentó Bruce, divertido

Ella se limpió con la servilleta, mientras tragaba.

-Si, algo así...

-Bueno, cuéntame. -le pidió el joven, sorbiendo café -¿Qué es de tu vida?

-Regresé de Colombia hace un mes y medio...con Ginny. Jonas también está aquí. -Bruce cambió la expresión al oír el nombre de Jonas pero ella no lo notó- No hay mucho más para contar.

-¿Camaño también? - se interesó, con recelo.

-Aha, es nuestro amigo. Somos su única familia.- Él hizo un gesto escéptico.

-Ya veo. En tus redes no publicaste nada últimamente - Luna lo miró, algo incómoda. ¿Revisaba sus redes? Hacía más de seis meses que cortaron.

-Me aburrió Facebook, Instagram...además estuve ocupada.

-Bueno, antes te la pasabas poniendo fotos de la playa.

-Eso es cierto - dijo, nostálgica -En Londres las cosas eran diferentes.

-¿Por qué lo dices?

-Hace mucho frío, no voy a la playa.

-Eres muy ocurrente para huir de mis preguntas- observó Bruce con admiración.

-Yo no huyo de nada - replicó Luna, seria.- No tengo motivos.

-Estás diferente.-observó, tras beber un sorbo de café.

-Meses sin vernos... parece poco tiempo, pero a veces la vida te sorprende en pocas semanas- murmuró, pensando en Nicholas.

-Lo dices por algo en especial -afirmó Bruce.

-Puede ser - concedió Luna.- En las últimas semanas parecieron siglos.

-Me dejas intrigado.

-Olvídalo, no me hagas caso...estoy filosófica hoy -se apresuró a decir. Él sonrió.

"Volver a verte" - Finalizada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora