Volver a verte - Capítulo 11 - Profanar la intimidad
Horas antes
Leyla preparaba la salsa para el mediodía, asesorada por Susan Bones, quien era una excelente cocinera. La doctora estaba muy contenta por lo que había avanzado con su esposo. Iba y venía cerciorando que todo esté limpio y ordenado. Por otra parte, le contó a su mejor amiga la visita a Colin Croft. Susan quedó impresionada por la historia.
-Dennis Croft está vivo...estoy que no me la creo.
-Está más cerca del arpa que de la guitarra, si me lo preguntas- contestó limpiándose las manos.
-Colin enloqueció.-aseguró Susan despectivamente.- Esa historia de una niña curandera...¿qué mierda está fumando?
-Está traumatizado y se creyó un mito. -Leyla tapó la olla y se sentó. Parecía agotada.- Desea aferrarse a cualquier esperanza aunque fuera un maldito disparate...es bastante común en los familiares de este tipo de pacientes.
-Es un delincuente, Leyla -dijo Susan, aunque no parecía demasiado indignada. - Falsificó un certificado de defunción, debería estar en la cárcel.
-No pienso denunciarlo...es un tipo poderoso, tiene dinero. Seguramente compró el silencio de varias oficinas públicas para ocultar a su hermano...-especuló Leyla.
-¿Vas a hacer algo para ayudarlo? -la miró y se recostó en su silla, cerrando las piernas.
-No puedo hacer nada, lo que tiene Dennis es irreversible, te lo dije veinte veces... -se exasperó Leyla.
-Deberías pensarlo, puedes ganar mucho dinero. Lo engañas con cualquier medicamento, y luego te llevas el efectivo.
-Cuando no funcione, ¿qué le diré?
-Nada...no puede denunciarte por estafa, sería admitir la existencia de su hermano. O mejor dicho, del vegetal - carcajeó.
-Poco me importan las locuras de Croft, fue un error ir a su casa - suspiró - Está todo listo para el almuerzo. Si Dios quiere, hoy me ganaré a esa niña... y Harry estará feliz de tenerme a su lado.- dijo satisfecha.
-Yo no cantaría victoria tan rápido, Kyara es bastante rara; le estás ofreciendo demasiados regalos y creo que le encantarán pero...
-¡Tú misma me dijiste que los pendejos son unos interesados!
-Eso fue antes de saber que es superdotada- puntualizó Susan, seria.-La pendeja mucho más astuta de lo que pensábamos; te humilló delante de Virginia y de Harry por ese libro que le regalaste -Leyla la miró ofendida- Es la verdad, parece inocente por su tamaño, pero no lo es.
-Ve al punto, me estás cansando con tanto parloteo.
-Estás compitiendo con una adolescente que mide menos de un metro. Comprende las relaciones adultas a la perfección. Sabe que eres la esposa de su padre, sabe muy bien que sus padres tuvieron una relación corta - recordó Susan mirando sus uñas.
ESTÁS LEYENDO
"Volver a verte" - Finalizada ✔
RandomHarry Payne es un exitoso miembro de la Policía Científica. Logró el puesto deseado, convive con la mujer que ama, y disfruta de los amigos de siempre. Hasta que Virginia Wade regresa a su vida con una noticia inesperada que puede arruinar su matri...