Volver a verte Capitulo 19 - La amenaza.
Cinco meses después - Julio 2017
Londres, Bar "La playa"
Dentro de un vestido informal, de un turquesa veraniego, una mujer pelirroja interpretaba con los ojos cerrados, cierto tema musical...
Igual que el mendigo cree que el cine es un escaparate
Igual que una flor, resignada, decora un despacho elegante
Prometo llamarle "amor mío" al primero que no me haga daño
Y reír será un lujo que olvide, cuando te haya olvidado
Pero, igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo
Procuro encender en secreto una vela, no sea que por si acaso
Un golpe de suerte, algún día, quiera que te vuelva a ver
Reduciendo estas palabras a un trozo de papel,
Al terminar, todos aplaudieron con ganas. Un hombre de pelo castaño y ojos oscuros se puso de pie.
-¡Bravo, Ginny! - le dio un abrazo, pasando la mano por su espalda. Las personas empezaron a dejar generosas propinas.- Deberíamos cobrar entrada. Se acercan cada vez más para conocer tu voz.
-Estás exagerando, ¿no?-dijo roja.
-Claro que no..la gente pregunta por la "Cantante de la playa", yo mismo los he oído. -Tobías Ziall hizo una pausa-¿Qué quieres tomar?
-Limonada...tengo la garganta seca. - se sentaron en una mesa cercana a la tarima.
-Me imagino, cantaste tres temas seguidos. - le hizo una seña al mozo, quien enseguida trajo el pedido.-Estás hermosa...el color turquesa te sienta de maravilla.
-Me haces poner roja, Tobías -dijo apantallándose con la carta.
-Es genial cuando te cohíbes, no sabes qué decir...vivimos en una sociedad que nos incomodan los halagos...-reflexionó el joven.
-¿Te gustó la canción? - dijo ella, cambiando de tema.
-Sí, ¡tremenda letra! Te gusta esa banda española, ¿no? La oreja de Van Gogh -Ginny asintió nostálgica- Recuerdo la otra canción que cantaban en Colombia, ¿como se llamaba?
-Dulce Locura.
-A Luna le encantaba ese tema...
-Lo adora.
-Y el tuyo era...¿La Playa? - Ginny apartó todo lo que traía aparejado ese tema. Últimamente se pasaba reprimiendo o negando sentimientos como forma de sobrevivir.
-Ese disco es un sueño..."Lo que te conté mientras te hacías la dormida" - afirmó, revolviendo la limonada con su sorbete.
-Oye, ¿y por qué Luna no quiere cantar?
ESTÁS LEYENDO
"Volver a verte" - Finalizada ✔
De TodoHarry Payne es un exitoso miembro de la Policía Científica. Logró el puesto deseado, convive con la mujer que ama, y disfruta de los amigos de siempre. Hasta que Virginia Wade regresa a su vida con una noticia inesperada que puede arruinar su matri...