Volver a verte. Capítulo 16: Dar la vida
Distrito Londinense de Knightsbridge - Mansión Dennis Croft
Sentaron a Kyara en una silla y la ataron con cuerdas fuertemente. Tenía una cinta negra en la boca, pero ya no lloraba. Con sus verdes ojos, recorrió el amplio living de la mansión. Parecía ser la casa de la Reina de Inglaterra. ¿Dónde estaba? ¿Qué querían esos hombres de ella? Se sentía aterrada, pero no iba a demostrarlo. Observando con más atención los rostros de los hombres que la habían secuestrado, los reconoció al fin. Eran los mismos delincuentes que habían atacado al joven rubio y a su amigo canoso en Notting Hill. Salvo Kevin, que no estaba. ¿Estaría vivo? ¿Lo había matado? La posibilidad la llenaba de culpa. Temía decepcionar a sus padres y terminar en la cárcel.
Marston Rakes apuntaba con la jeringa a Dean, quien permanecía amordazado. Por precaución, otro hombre de Croft, sostenía un arma, apuntando en la cabeza de Tasker. Los ojos de Marston, irradiaban miedo hacia Kyara, como si temiera ser atacado en cualquier momento.
De pronto, se oyeron pasos en la escalera, y Kyara miró al hombre que descendía. Vestía muy bien. Era rubio, de ojos marrones claros, labios gruesos, nariz ancha y el cutis arruinado. Por su andar altivo, su forma de sostener la pistola y por la tensión que generó en el ambiente su presencia, dedujo que era quien estaba al mando.
Colin Croft acercó a la niña, bastante serio. Kyara lo miró con profundo desprecio. Recordó las palabras de Mohamed. "Zhiyú, si tu oponente domina tus emociones, también va a manejar tu capacidad de ser."
-Eres muy valiente - dijo Colin con admiración.- Estaba ansioso por conocerte, Esperanza -ella lo miró con rechazo- Me imagino que quieres hablar, pero por ahora dejaré la cinta en tu boca, porque quiero que me escuches atentamente, ¿puede ser? - La niña hizo un movimiento afirmativo con la cabeza- Eres tan valiente.
Kyara sentía sus manos sudadas por la tensión y la ira. Podía cortar esas cuerdas en un parpadeo, de hecho, hacía mucha fuerza para controlar los poderes... si fallaba, Dean estaría muerto.
-Mi nombre es Colin Croft. He oído hablar de ti hace un año y desde ese momento mi obsesión ha sido dar con tu paradero. Supe que salvaste a un niño y a su madre de una muerte segura -Kyara se sorprendió; el tal Colin estaba bien informado.- Si, lo sé. Tengo amigos en Colombia y me contaron la historia. Nadie le creyó al testigo, Evelio Balmaseda. Aseguraban que estaba mal de la cabeza, pero yo tuve olfato, Esperanza. Yo no soy tan arrogante como para pensar que lo que vemos es lo único que existe por eso sé que nada es imposible. Empecé a buscarte por cada rincón del país. Contraté a Drake Morse para que te siguiera el rastro. Él y Duncan Red son los mejores detectives...¡o eso creía! - todos rieron socarronamente y Colin los silenció con una furibunda mirada- Fracasaron, son dos inoperantes. - hizo una pausa - Lo importante es que te encontré, te tengo frente a mis ojos por fin.-Colin finalmente le quitó la cinta con delicadeza. Kyara lo miró, el sudor caía por su carita.
ESTÁS LEYENDO
"Volver a verte" - Finalizada ✔
De TodoHarry Payne es un exitoso miembro de la Policía Científica. Logró el puesto deseado, convive con la mujer que ama, y disfruta de los amigos de siempre. Hasta que Virginia Wade regresa a su vida con una noticia inesperada que puede arruinar su matri...