Capítulo 14. Un puñal por la espalda

334 16 12
                                    

VOLVER A VERTE - Capítulo 14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VOLVER A VERTE - Capítulo 14. Un puñal por la espalda

-¡Bajen las pistolas!

Todos empezaron a reír a carcajadas.

-¡Ja,ja,ja! Ya niña, vete con tus padres... esto no es un juego -espetó Marston Rakes.

-Lo mismo digo, señor, no es un juego. - murmuró, cerrando sus manitos.

-¿Oíste eso, Marston? Cree que puedes enfrentarnos - se burló otro.

-¡No puedo hacer justicia por mano propia! - expresó Kyara con vehemencia.- Déjenlos ir y no tendré que hacerlo.

-¿De dónde salió esta niña? ¿Han visto como habla? Ni dos años tiene.

-¡Tengo cuatro!

-Niña, quítate -le ordenó Drake, pero ella no lo escuchó.

-Usaré mis poderes - amenazó Kyara, furiosa.

-Esto no es una serie de Netflix, para tu información estas son armas reales.

-Mis armas también son reales - advirtió con rabia. Todos rieron socarronamente, sin creerle ni una palabra. -Bajen las pistolas o lo lamentarán. - continuó Kyara sin amilanarse.

-¡Sal del medio! -gritó Red, por primera vez aterrorizado -¡Vete, niña! - ella negó con la cabeza.- ¡Vete con tus padres, maldita sea!

-No lo haré, señor.

-¡Te quitarás por las buenas o por las malas...!-Morse se acercó dispuesto a sacarla por la fuerza; no tenía suficiente sangre fría como para ver morir a una criatura; la metería en el auto y la encerraría hasta el que el peligro pasara.

-No, déjame...¡tengo que defenderte!

-¡Que te vayas, cría! -Cuando intentó agarrarla del brazo, Kyara se soltó bruscamente, Morse y Red salieron expulsados hacia atrás, golpearon contra la pared, quedando a salvo detrás de la puerta del coche que estaba abierta. Los atacantes quedaron tan impresionados que bajaron las armas.

-Lo siento, fue sin querer, lo hice para protegerlos. ¿Están bien?

-¿Han visto lo que hizo? -reaccionó un colaborador de Colin Croft- Es de...de ciencia ficción, no puede estar pasando.

-¡Vamos, ella no fue, Rakes!

-Firmaste tu sentencia de muerte, ¡pendeja del demonio!

-No la toques, Kevin-lo detuvo Rakes jadeando, sin saber cómo reaccionar. Ninguno de sus compañeros sabía sobre la búsqueda de Esperanza, sólo él, que era la mano derecha de Croft. No se animaba a creer que la había encontrado, era inverosímil que fuera ella. Siempre creyó que los poderes de "Esperanza" era una fantasía de Colin, pero evidentemente se había equivocado.-Déjame pensar...

-¡No tienes nada que pensar, Marston!- exclamó Kevin, alterado.-¡Me cansé de perder el tiempo! Tenemos un objetivo y es llevarnos a Red y a Morse en una bolsa negra, ¡y lo más prudente es no dejar testigos!

"Volver a verte" - Finalizada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora