Capítulo 27. Matar o morir

333 22 13
                                    

Volver a verte - Capítulo 27- Matar o morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volver a verte - Capítulo 27- Matar o morir

Harry sentía que iba a infartarse. Veía detrás de su pistola a Dennis Croft sujetando a Ginny del cuello, apoyando un bisturí justo debajo de la oreja. Tenía suficiente experiencia con delincuentes como para detectar el miedo...y en Dennis no había ni rastro de esa emoción.

-¡Suéltala, Dennis! - le ordenó apuntándolo.

Su excompañero estaba lejos de obedecer; por el contrario, le ató unas esposas a Ginny, y quedo con las manos hacia atrás.

-Las encontré en tu guantera Payne, muy útiles para esta ocasión. Es muy fácil doblegar a un muchacho que atiende una cochera a media cuadra de la policía. ¡Estaba muy relajado! - le contó sardónico. Harry miró alrededor, estaban solos.

-Déjala ir.- le ordenó mientras lo apuntaba sosteniendo el arma con las dos manos.

-No tienes ángulo para dispararme, Payne- era cierto Ginny cubría su cuerpo por completo- Y yo no soy un improvisado...si me atacas la apuñalo, ¿me oyes? Aunque me mates, ella también morirá.

-No...no lo hagas....

-Harry...-jadeaba Virginia, asustada.- Estoy...

-¡Cállate perra! - la zamarreó con bronca.

-¡Maldita sea, la sueltas o te mato hijo de puta!- amenazó Harry fuera de sí.

-¿Crees que no recuerdo lo que hiciste? ¡Te llevaste el cuerpo de Marston Rakes después de que tu hija lo asesinara a sangre fría! - gritó Dennis, y su voz retumbó en la cochera..- ¡No eres trigo limpio, Payne!

-Ella no tiene nada que ver con lo que pasó en la mansión de tu hermano - dijo Harry.

-Payne, baja el arma, no me hagas repetirlo. Si disparas me protegeré con su cuerpo. Estás a un metro de distancia, no juegues con tu suerte...- advirtió Dennis, muy serio.

-¡Te voy a matar! - le quitó el seguro a la pistola. Virginia estaba aterrada, si llegara a dispararle tal vez perdería al bebé. Quizá lo merecía por haber deseado que no existiera. Parpadeó y las lágrimas cayeron.- ¡Suéltala o te vuelo la cabeza, Dennis!

-¡Esperanza tiene a quien salir, digna hija de su padre! ¡Una maldita asesina! -aulló retrocediendo, sin dejar de sujetar a Ginny.

-¡Hijo de puta, no menciones a Kyara! - gritó ella, rabiosa.

-¡Cállate, perra! Y tú, Payne...aléjate y baja la pistola - ordenó Dennis cabreado-¡Te juro que le clavó el bisturí en la médula sino bajas tu puta pistola Payne! Es la última vez que te lo repito...y tú sabes que lo haré; nos conocemos, soy mucho peor que mi hermano...Colin tenía sus límites.

-Está bien...tranquilo...-la bajó, intentando pensar qué hacer para ganar tiempo.

-Déjala en el suelo y patéala hacia mí - prosiguió el joven firmemente - Ya mismo...

"Volver a verte" - Finalizada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora