37. Vamos a intentarlo

1.6K 60 115
                                    

CONSULTORIO DE MAEL, 8 DE LA MAÑANA

"¿Podemos hablar?"

Un mensaje de su morena nuevamente sonaba en su teléfono, la cardióloga lo silenció y negó, sabía que Korra estaba arrepentida pero ella tenía todo el derecho de estar molesta por su comportamiento. Celos, ¡Celos! Korra estaba celosa de Iroh y esa noche, la cena había sido lo más desastroso y bochornoso que había vivido enfrente de sus padres.

-No, no voy a contestarle- ella negó al sentir las patadas de sus bebés, con solo pensar en Korra ellos se agitaban al igual que su corazón- Dios, ¿Qué le puedo comprar a Kuvira? Hoy es su cumpleaños- nuevamente abrió el catálogo de juegos que la neurocirujana tanto amaba,  ¿Acaso Jinora ya le tenía algo planeado? De seguro Korra le estaba ayudando con eso- la llamaré, espero no estés con ella Jin...

"¿Hola? Samiiii, te iba a llamar precisamente, sabía que estábamos conectadas"

-Hola Jin, ¿Cómo amaneces hoy? ¿Kuvira ya se despertó?

"No, aún duerme, ella y Korra se desvelaron anoche viendo un maratón de películas, ¿Quieres que la despierte para algo en específico?

-No, más tarde la llamo para desearle un feliz cumpleaños, de todos modos tenemos que vernos para un caso médico- ella sonrió y se recostó contra la silla algo incómoda- ¿Tienes algo planeado para celebrarle? ¿Como les fue en su cita romántica anoche?

"Nos fue bien, aunque tuvimos que cancelar el postre porque Korra no llego muy bien al apartamento"

-¿Le sucedió algo a Korra?- su voz sonó preocupada.

"tal vez un mal de amor que está pasando por cierta ojiverde caprichosa, ¿Enserio no la dejaste entrar al apartamento a verte?"

-¿En verdad después de todo lo que hicieron crees que debo estar feliz con ella? Jinora no la justifiques, ¡Es más! Yo debería estar molesta contigo también, ¡Eso fue muy grosero!

"Sami sé que estuvo mal, pero tenle paciencia, en verdad deberías hablar con ella. Estás ya en la recta final de tu embarazo y Korra quiere ser parte de esto. Esta yendo a las clases privadas los sábados con la maestra Yun y todo pero no es lo mismo sin ti"

-Si, ella me contó, pero de igual manera no voy a hablarle hasta que no se disculpe con Iroh y con mis padres.

"¿Por la cena o por lo del centro comercial?"

-Por lo del centro comercial en especial, ¡Korra tiene que ser responsable de sus actos! Ese tipo de actitudes son las que me tienen molesta con ella Jin, yo jamás le doy motivos para que se sienta celosa y actúe de esa manera, ¿Acaso justificas lo que hizo? Dime una sola razón que pueda justificar su comportamiento e iré a buscarla ahora mismo.

"no, la verdad no, y sé que no tuve que haberle seguido el juego y me disculpó nuevamente por eso Sami, comprendo que ahora estén mal pero te prometo que ella está cambiando, dale una oportunidad"

-Jin las cosas se demuestran es con hechos, no con promesas y mejor no hablemos de eso, ya sofocare a Mael con mi sesión de hoy. ¿Le entregaste la lista de cosas que hay que comprar para el parto?"

"Si, de hecho ya las compró"

-¿Qué?- eso sí le había sorprendido, ¿Cuando había organizado el bolso de los bebés? Su voz se fue por unos segundos, Asami negó y volvió en si- y... ¿Eso cuando lo hizo?

"Hace tres días la acompañé a comprar todo lo necesario, nisiquiera tuve que darle la lista porque ya Miss Yun se había encargado de eso. No te preocupes, los dos bolsos están listos, tus cosas también las compramos"

♥°La cura para un corazón Roto°♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora