APARTAMENTO DE KYA Y LIN, 9 AM
-Hijita, ¿Estás despierta?- Senna entraba al cuarto donde Korra se estaba quedando, la morena desde que había llegado, se había encerrado en su habitación bastante pensativa de la situación, ella jamás había sentido algo por una mujer, no podía sentirse atraída de la doctora Sato.
-Si mamá- la morena se sentó y la miro- ¿Hoy no fuiste a trabajar?.
-Asami me dijo que podía tomarme el día libre para cuidarte cariño, además ella hoy descansa y como que tiene visita en su apartamento así que mañana si iré a trabajar,hoy voy a estar contigo y con tu padre, ven, te prepare tú desayuno favorito- la morena sonrió- ¿Peleaste con mako?
-No, estoy bien, solo estoy cansada,no pasa nada- Korra suspiró y entró al baño, una vez se lavó sus dientes salió, su mamá tenía razón, nisiquiera las veces que había peleado con su novio habían hecho que ella se sintiera como lo estaba haciendo por el beso de la ojiverde y de la neurocirujana.
-Buenos días- Lin y Kya la saludaron muy sonrientes.
-Buenos días, gracias por el desayuno se ve estupendo- Korra se sentó y empezó a comer, Senna siguió sirviendo y miró a las dos esposas, cuando vio a sus papás distraídos en la cocina aprovechó- ¿Ustedes como sabían que se de gustaban la una a la otra?
-Wow, ¿Planeas pasarte al lado oscuro?- Lin bromeó y sintió el golpe de Kya- ¡Cariño!- la policía sonrió divertída- bueno, a mí me costó mucho aceptarlo, nunca había estado con una mujer, y mi primera relación fue con Tenzin, el hermano de Kya, cuando terminamos Kya estuvo ahí para mí siempre, y yo empecé a sentir cosas que jamás había experimentado con Tenzin, mi corazón se aceleraba cuando la veía, mis manos temblaban de la emoción, ella para mí siempre fue perfecta, cuando la vi con su primera novia me rompió el corazón, pero no me rendí, y miranos, aceptó mi propuesta de matrimonio y no la dejaré escapar.
-Yo también te amo- Kya besó a su esposa sonriendo- y ahora tengo que aguantarla por haberme enamorado, yo supe desde muy pequeña que no sentía atracción a los hombres, siempre me gustaron las mujeres y cuando conocí a Lin, me gustó mucho pero salía con el gruñón de mi hermano, así que me obligué a olvidarla, fue difícil cuando termine con mi primera novia,pero mi corazón mandaba, y yo amaba a Lin, y siempre lo haré.
-Ustedes derraman miel- Korra siguió comiendo y se empezó a reír.
-¿Y tú qué? Tonraq nos contó el numerito de besos que hiciste en el hospital con tu novio, casi se desmaya la doctora Sato- Lin se empezó a reír.
-Oh vamos, fue un beso nada más- Korra se sonrojó y cuando terminó de comer suspiró- ¿Hoy podría salir con Mako y Bolin?
-Sabes que no debes hacer muchos esfuerzos, si van a salir procura caminar moderadamente,nada de correr o realizar cosas locas y la comida a sus horas, si llegas a sentirte mal no dudes en llamarnos, no tienes porqué estar siempre encerrada o en casa, si las cosas van bien puedes inclusive retomar tú trabajo, aquí hay una sucursal de la librería wan, deberías decirle a Mako que te lleve y averiguas también para que te distraigas- Kya tomó la mano de la morena sonriendo.
-Tienes razón Kya, voy a hacerlo, quiero disfrutar mi día libre, llamaré a Mako y me alistare- la morena le avisó a sus papás y fue a su cuarto para vestirse y salir con su novio en una cita, quería ver a Bolin también y conocer a su novia Opal, la había visto en el hospital y le sorprendió que fuera sobrina de Lin Beifong, el mundo era tan pequeño definitivamente.
HOSPITAL PRIVADO REPÚBLICA UNIDA, 10 AM
-¿Sami?- cierta neurocirujana salía de su turno ya cambiada y buscaba a su compañera en la oficina,al entrar la miró leyendo unos papeles y entro- ¿Cómo te fue con las consultas? ¿Quieres que te deje en tu apartamento?
ESTÁS LEYENDO
♥°La cura para un corazón Roto°♥
FanfictionEl corazón, más conocido como el órgano del amor. Aquel pequeño pero potente órgano es el encargado de muchas tareas importantes para que nuestro cuerpo pueda funcionar correctamente. Entre ellas, bombear la sangre por todo nuestro torrente, eso sí...