11. Decisiones difíciles

740 65 26
                                    

HOSPITAL REPÚBLICA UNIDA, 7 PM

Después de aquella cirugía de emergencia, Asami se encontraba descansando en su cuarto, la ojiverde se arrepentía de no haber confiado en Yasuko pero no podía culparse de todo. La psicóloga había traicionado su confianza hace muchos años, y ahora sí estaba bastante preocupada por ella, para Asami eso no tenía sentido alguno. Al abrir los ojos, miro a su alrededor, estaba en un cuarto amplio, su cuerpo dolía demasiado, probablemente ya se pasaba el efecto de la morfina, al mirar hacia la ventana suspiró pesado, Tenía que tomar una decisión.

Si Hiroshi sabía de Korra, y de sus sentimientos hacia ella sabía que la morena corría peligro y no podía permitir que algo le pasara, Asami estaba dispuesta a protegerla a como diera lugar. Kuvira, a su mente vino Kuvira, tal vez Dennis Miller protegiera a su hija, pero tampoco podía correr el riesgo de que Hiroshi hiciera algo como esto en contra de ella. Una lágrima se deslizó por su mejilla y respiro profundo, intento sentarse pero su cuerpo dolía demasiado, no podía evitar recordar su estadía en ember, a Los 4 años cuando tenía que correr por las calles intentando buscar comida, o evitar ser tomada de rehén por los rebeldes, cuando los Sato la adoptaron ella pensó que todos sus problemas desaparecerían sin saber que se estaba metiendo en uno nuevo.

La puerta se abrió y Asami miró hacia ella, un hombre bastante conocido entraba, ¿Cómo Hiroshi había pasado la seguridad? Empezaba a sospechar de alguien en el hospital, y en su mente solo tenía a Wu, era el único médico con quién tenía ese tipo de problemas, y sabía que el cardiólogo haría lo que fuera por quitarle su puesto. Hiroshi cerró con seguro y la ojiverde suspiró.

-si vas a matarme hazlo rápido, no quiero ver tu espantosa cara un minuto más.

-Que manera de recibir a tu padre,las clases de etiqueta definitivamente contigo no sirvieron- el hombre se acercó- Veo que ya sabes quién es el responsable de esto, Yasuko intentó advertirte pero tú no hiciste caso.

-¿Porque debería creerle?, al igual que tú solamente me manipularon para su propio bienestar, tal vez quiera redimirse pero yo no estoy dispuesta a perdonarla.

-Es egoísta de tu parte pero lo entiendo, ¿Que decisión tomaste? Entenderás porque hago esto, industrias futuro te necesita, y ya hiciste lo que querías, estudiaste medicina, tú carrera, ¿Qué más quieres de eso? Te di bastante tiempo, y ya te lo dije,no quiero tu dinero, tú deber es estar a mi lado en industrias futuro, es una oportunidad única.

-Como el suicidio- la ojiverde suspiró- no hay nada que me interese de industrias futuro, es una lástima que una compañía tan prospera este manejada por un cerdo imbécil como tú, además,ya te lo dije, hazme lo que quieras,no voy a ceder, al final mi vida es lo de menos, y con Kuvira no puedes meterte, no querrás que Dennis Miller te deje en la calle, y yo no dudaré en tomar cartas sobre el asunto.

-El amor te ha golpeado duro entonces- el hombre sonrió- Kuvira Miller es admirable, enfrentarme de esa manera, y tal vez me interese más que estés con ella que con Iroh, su compañía gana mucho dinero y bueno, dejaré pasar el hecho de que es mujer, con tal aporte algo a industrias futuro todo estará bien.

-No permitiré que uses a Kuvira ni a Dennis en tus estupideces,mi novia no es débil ni dejara que te aproveches de su padre, Kuvira sabe perfectamente donde está parada y puede contra ti y contra quién sea, por eso es mi mujer- la ojiverde se sentó despacio- Atrévete a hacerle algo y no descansaré hasta hundirte Hiroshi.

-Tus amenazas no me dan miedo, y Kuvira Miller no es mi siguiente víctima, podrás estar con ella pero sé que estas enamorada de esa paciente de 24 años con problemas del corazón- el rostro de Asami hizo que Hiroshi confirmara su teoría- ¿así que te enamoraste de esa tal Korra Waters?, fue bastante bajo de tu parte quitarle la novia a ese chico Mako.

♥°La cura para un corazón Roto°♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora