29. ¡Porqué estás embarazada!

1.1K 54 116
                                    

"Estoy embarazada" esa frase había despertado sentimientos en la morena que no se podían explicar solos. El tratamiento había funcionando a la primera, ahora empezaba a creer que donde Raava ponía su mano efectivamente había bebé. La matriarca Hanna les había asegurado que su primera bebé llegaría pronto y no se había equivocado, ahora le debía 50$ a su papá por haber dudado de Raava. Korra miro el rostro tranquilo de Asami, la ojiverde dormía profunda en sus brazos por el cansancio. Ella no había podido si quiera pegar el ojo, ¿Cómo le diría a Asami que Hakoda la había besado? Tal vez no era tan grave, pero ella no había tratado del todo bien a la ojiverde horas antes.

¿Asami se enojaría? No.. la ojiverde no era de reaccionar así, usualmente era muy tranquila y la única vez que la había visto molesta fue esa vez con Hiroshi pero nada más. Esperaba en verdad Asami no hiciera nada fuera de lo común, ella quería vivir. La morena acarició con cuidado el abdomen de Asami, no podía evitar sentirse emocionada, había un bebé de las dos ahí, hablaría con ella para contárselo después a Jinora y a Kuvira si es que se dignaban en aparecer. Se habían tomado muy enserio lo de las vacaciones de la neurocirujana, ahora que lo pensaba ella quería hacer lo mismo con la cardiologa, tal vez podría organizar un viaje asi en Zaofu, Asami necesitaba relajarse y estar tranquila así que buscaría la manera de hacerle pasar a la ojiverde un embarazo tranquilo.

-Buenos días...- las caricias habían despertado a la ojiverde- sé que estas emocionada.. pero ese es mi estómago, la bebé esta aquí- Asami posicionó bien la mano de Korra y la morena se sonrojó haciéndola reír.

-Buenos días- Korra la besó con mucho amor y sentimiento de culpa, pero los dulces labios de Asami eran lo único que podían quitarle el amargo sabor que Hakoda le había dejado- y buenos días a ti también- la morena se agachó y depósito un dulce beso en el vientre de la ojiverde- nos diste un susto tremendo pequeña, pero mamá se lo merecía por dudar del tratamiento, ¿Verdad?

-Creo que sí- la ojiverde sonrió y acarició el cabello de la morena- ¿Porqué no contestabas anoche?- y la pregunta que tanto Asami deseaba hacer por fin salía.

-Yo..yo no quiero decirte mentiras, yo te diré la verdad pero no sé si te vayas a enojar, y tampoco quiero que nuestra bebé se enferme o tú por corajes, ya sabrás que Kya me dijo que nada de hacerte enojar y que debo cuidarte y..

-Me estás asustando, ¿Sucedió algo con hakoda?- la ojiverde miró sin comprender los nervios de su esposa.

-Bueno, Hakoda.. él.. estábamos en un bar ya sabes, bebiendo un poco, y me imagino que sabrás que Jinora no estaba con nosotros.. está bien yo mentí pero es que no quería preocuparte, y luego sucedió lo de tus náuseas no sabía que era nuestra bebé y no te veías tan enferma. salimos con Hakoda y él se pasó de tragos y luego me besó pero Mako llegó y me salvó de él..

-¡Qué hakoda qué!- la tristeza en la mirada de Asami hizo temblar a la morena, ahora sí la culpa se la carcomio por completo- lo de Jinora nisiquiera lo había dudado, anoche estaba más concentrada en conservar la comida en mi estómago que en saber si me habías mentido o no- la ojiverde se giró hacia el otro lado de la cama para evitar verse mal- no me gusta que me mientas de esa manera, si querías salir a solas con él solo debías decirlo y ya.

-Pero es que no quería estresarte..

-¡ACASO ESTOY ESTRESADA O QUÉ!- la ojiverde abrazó la almohada del hospital,Korra la abrazó de cucharita y Asami intentó no llorar de la rabia- no me toques, estoy molesta contigo,yo te dije que él no me daba buena espina y tú me hablaste horrible anoche por defenderlo.

-Asami perdoname..en verdad lo siento yo no quería, es que..nada justifica la tontería que hice y debí haberte escuchado, pero no te enojes así, la bebé no tiene la culpa, y recuerda que Kya dijo que nada de emociones fuertes, porfavor- Korra logró pegarla a su cuerpo, aunque estuviera enojada ella sabía que Asami buscaba cariño- perdoname porfavor.

♥°La cura para un corazón Roto°♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora