25. Pasado l

548 41 14
                                    

MANSIÓN SATO, ESTUDIO DE ASAMI, 9 AM

Era difícil, era difícil para Asami salir de su estudio y tratar de mostrar su mejor cara con respecto a la situación, la ojiverde se encontraba en un momento bastante doloroso. perder su licencia médica por haber hecho lo correcto, y a pesar de que ahora tenía el apoyo de muchas personas, la incertidumbre de si volvería a ejercer o no se la estaba carcomiendo por dentro. Varias lágrimas se deslizaron por sus mejillas, sentía que todo estaba perdido aunque Noatak le había asegurado que aún tenían una oportunidad. Noatak, su reencuentro fue inesperado, caer inconsiente en los brazos del hombre no había sido la mejor manera de recibirlo, se sentía tan apenada a pesar de que él le había asegurado que no pasaba nada, todos comprendían la situación, Asami había salido bastante agotada del quirófano la noche anterior.

¿Porqué Noatak había vuelto a su vida? ¿Era obra del destino?, los recuerdos venían a su mente uno por uno, Noatak y ella habían sido tan cercanos antes, y se habían separado por una estupidez, o bueno, los sentimientos del chico jamás habían sido una estupidez. Asami nunca correspondió su amor, y todo lo que ambos habían vivido antes de separarse destruyó su amistad, eran apenas unos niños, Unos niños que por un convenio económico alguna vez estuvieron comprometidos, el primer pretendiente que Hiroshi había puesto en su camino, Noatak Darrinson, el hombre que la había traicionado.

FLASHBACK, 14 AÑOS ATRAS, MANSION SATO

-Niña Asami, tiene que bajar, su padre la está esperando- la amable criada de los Sato entraba al cuarto de la ojiverde- por cierto,sus calificaciones para la universidad ya llegaron, se las guarde como me lo pidió.

-Gracias Menah, buscaré el sobre más tarde en tu habitación, ¿Sabes porque mi papá me está llamando? Aún no son los preparativos para mí fiesta número 15, ¿Qué tendrá que comunicarme?

-No sabría decírle Asami, pero será mejor que baje, evitemos inconvenientes con su padre.

-Esta bien- la ojiverde dejó su libro en la cama y bajo por las grandes escaleras, al entrar al estudio de Hiroshi miro a aquella pareja junto con sus padres, un joven de su edad se encontraba con ellos- Padre, ¿Me llamaste?

-Así es Asami, quiero presentarte a los señores Darrinson, Son los dueños de una de las empresas más importantes en los respuestos automotrices de la República, y ellos vinieron a conocerte, ella es mi hija, una prodigio en el campo de la ingeniería y la futura CEO de industrias futuro.

-Es un placer conocerla señorita Sato, su madre y su padre me han hablado maravillas de usted- el hombre se acercó y besó la mano de la adolescente- Noatak hijo, porque no sales con Asami y van a explorar el jardín de la mansión, se ve que es un recinto grande, es una de las mansiones más grandes de ciudad República señor Sato.

-Así es,Asami, lleva al joven Noatak para que den un pequeño paseo, los señores Darrinson y yo tenemos negocios que hacer, Yasuko traenos algo de té

-Si cariño.

Asami miró a su madre levantarse como una sirvienta e ir por lo pedido,la ira en su interior creció, ¿Quién se creía que era Hiroshi Sato? Al salir con el chico lo detuvo y ambos se quedaron escuchando por la puerta.

-Entonces, ¿Cuando cumpla 18 años ella aceptará casarse con mi hijo? ¿Crees que en tres años el amor si florezca entre esos dos? Noatak será un gran empresario, y si Asami hereda industrias futuro nuestros negocios pueden hacer una gran alianza, Industrias Darrinson lo está apostando todo por tu empresa.

-Cuenta conmigo, ese matrimonio se dará, Asami es una jovencita encantadora, y juro que caerá ante los encantos de tu hijo, es un hombre bastante interesante y su aspecto,cuando nos den nietos podremos asegurar de que nuestra apariencia no se dañara, eso sí, espero su hijo trate bien a la mía.

♥°La cura para un corazón Roto°♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora