6. Doctora Waters

967 87 38
                                    

Asami se encontraba en su apartamento, eran las 5 de la mañana, y llevaba sin saber de Korra dos días, según Senna la morena estaba bastante bien, y estaba siguiendo los pasos de la terapia, no podía preguntarle mucho a la tribal porque se vería bastante raro. A pesar de no tener su número, la ojiverde había logrado conseguirlo en la base de datos del hospital, no era muy legal que digamos pero no podía pedírselo a Senna. A Asami no le gusto mucho ver que en la foto de perfil tenía a ese chico Mako, desde el incidente hace dos días la ojiverde no lo toleraba ni un poco.

Ella no podía decir nada, su foto de perfil era bastante simple, Rangi se la había tomado cuando se conocieron, y nunca la había cambiado, Kuvira le había dicho que debía poner una más llamativa, la ojiverde era bastante atractiva, o bueno, eso creía ella, ¿No? Al bloquear el teléfono Asami suspiró y bajo para servirle comida a Merlín, sabía que el cachorro comería a sus horas y hoy Senna vendría a trabajar. Una serie de estornudos la hicieron detenerse antes de subirse al Satomovil, tenía dolor de cabeza pero nada que una pastilla no solucionará. Al llegar al hospital recibió su identificación y paso a su consultorio,hoy tenía bastantes pacientes.

-Buenos días, ¿Usted es el siguiente?- Asami miro al adorable viejito que estaba esperándola, era el papá de un político importante y llevaban días pidiéndole una cita, así que Zhu li se encargó de eso cuando le comento del caso en la oficina después de la pequeña pelea con la morena en el pasillo- Me alegra verlo por aquí, me han contado mucho de usted.

-Jovencita usted es muy amable, y muy hermosa, jamás había visto una doctora tan elegante, me recuerda a mí esposa.

-Oh, ¿También era doctora?- la ojiverde lo ayudo a caminar a la camilla y el señor se sentó- perfecto, cuénteme entonces que lo trae por mi consultorio, Zhu li me contó que tuvo una cirugía hace unos meses ¿no?

-Señorita, háblame más informal, eres demasiado joven para andar con esos protocolos aburridos, si me operaron, y mi corazón ya se siente muy bien, nos contaron que habías regresado a trabajar aquí y le dije a mi hijo, No voy a dejar que otro doctor me atienda si no es la señorita Sato.

-Muchas gracias, es muy dulce escuchar eso- Asami se sonrojó y el adulto mayor se empezó a reír- perfecto, vamos a hacerte una revisión de rutina, a escuchar ese nuevo corazón, y te mandaré unos exámenes para que veamos cómo te ha ido con el transplante, te ves bastante sano.

-Yo soy un roble señorita- Asami se empezó a reír al escucharlo- yo fui parte del ejército, y los ex militares tenemos mucha vitalidad pero sufrí un accidente y oh mi pobre corazón no aguanto tanto. Pero mireme estoy bastante guapo y fuerte.

-Eso veo- Asami le tomó la tensión bastante divertida- me alegra verte así, he tenido bastantes pacientes como tú pero hasta el momento has sido el más divertido.

-Señorita llámeme Kurt, es mi apodo de romántico, desde que mi esposa murió siempre quise una novia, pero las mujeres de mi edad dicen que soy muy intenso, los hombres solo nos preocupamos porque ustedes estén bien y nos rompen el corazón.

-Que mujeres tan terribles, ¿como pueden rechazar a alguien tan adorable? A ver, respira profundo- la ojiverde sonrió y afirmó- creo que tengo la mujer perfecta para ti, es como mi madre te caerá muy bien, tal vez si consigues una cita deje de regañarme cuando no la visito- Asami y Kurt se empezaron a reír.

-Dalo por hecho señorita Sato, voy a conquistarla.

-Esto será bastante divertído- la ojiverde sonrió y cuando acabó lo ayudo a levantarse,el hombre a pesar de todo se veía bastante conservado, la ojiverde estornudo y se tapó el rostro apenada- discúlpeme

-Hija lo mejor es que vayas a la casa después de esta consulta a descansar, te dará un catarro bastante terrible- el hombre mayor camino con la ojiverde.

♥°La cura para un corazón Roto°♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora