19. Feliz cumpleaños papá

837 55 39
                                    

PENTHOUSE DE LOS WATERS, 8 AM

-Korra, esto está delicioso- Jinora se encontraba más que encantada probando las delicias que su amiga había preparado.

-Vaya que te luciste morena, al principio no estaba muy feliz con tener que madrugar,pero vaya que valió la pena, que delicia- Kuvira repetía su tercer plato de comida, si querías tener feliz a la neurocirujana solo era cuestión de prepararle algo de comer y su humor cambiaría de un segundo a otro- ¿donde esta Asami?

-Esta cambiándose, terminen de comer- la morena bloqueo el ascensor y ambas mujeres se vieron sin entender- Bueno.. ahora que desayunaron, queremos pedirles algo y ya no pueden escapar.

-Yo te lo dije, te dije que esto de prepararnos un desayuno sorpresa era una trampa- Kuvira tomó el plato de galletas y empezó a comerlas- estoy muy ofendida,pero también hambrienta así que prosigue.

-Tú no cambias- Jinora giró los ojos y miró a Korra- ¿Otra vez peleaste con Asami? ¿No van a desayunar?

-No, no hemos peleado desde hace mucho,  es más, nosotras desayunamos hace rato, y bueno, como ustedes sabrán Asami y yo ya tenemos todo preparado para mudarnos a la casa campestre, y nuestros padres accedieron a ayudarnos hace unos días pero.. digamos que ya nos sacaron el cuerpo, papá hoy tuvo que ir a una reunión con Mako y Lin en la policía,y mi mamá precisamente "tiene un paciente prioritario" así que probablemente solo se aparezca para la decoración de la casa, y no creo que Kurt y Azula puedan cargar muebles.

-Tú tampoco puedes- Jinora miro a su amiga y empezó a enlazar todo- no.. no espera... No, olvídalo yo no voy a cargar muebles, con suerte logro levantar una caja 10 libros sin morir en el intento, olvídalo.

-Por eso tú me ayudarás con las cosas menos pesadas y a organizar todo dentro de la casa ,pero necesitamos una mujer fuerte, motivada, con mucha vitalidad, yo lo haría pero Rangi me lo tiene prohibido, ejem- Korra tosió disimuladamente y Jinora miró a su novia.

-¿Que?- Kuvira bebió de su leche y terminó de bajar las galletas- olvídalo, ¿Porque yo? Me rehusó a cargar muebles, Escúchame bien, ¡Kuvira Miller no va a cargar ni un solo mueble!

-Amor estoy lista- Asami bajaba del segundo piso, la ojiverde tenía el cabello recogido en un moño, Asami estaba usando un Top negro deportivo y tenía uno de los overoles de industrias futuro sin apuntar, sus botas para el taller, la ojiverde se veía perfecta para posar en una revista de calientes mecánicas- ¿Estás lista para ayudarme a cargar muebles guapa?- Asami besó la mejilla de Kuvira y la neurocirujana observó el overol extra que le estaban ofreciendo.

-Kuvira no va a ceder...- las palabras de Jinora murieron al ver a su novia tomar el overol.

-¿En donde me puedo cambiar?- Kuvira ya había tomado el overol y corrió al baño para ella también ponerse manos a la obra.

-te lo dije Jinora, un poco de motivación la iba a hacer cambiar de opinión... ¿Jinora? ¡JINORA!- la morena buscó a su amiga, al verla, la bibliotecaria ya se encontraba besando el abdomen marcado de Asami y tocando en partes no tan decentes, la castaña tenía una debilidad por la blanca piel de Asami.

-¿Se supone que la motivación también incluye toqueteo?- Asami miró a Korra- ayer me dijiste que solo tenía que ponerme el overol y que ellas aceptarían, jamás hablamos de tocar.

La morena golpeó su rostro, definitivamente acababa de entregarle su novia a unos buitres sexuales, cuando Kuvira bajo, empezaron todos a empacar las cosas de ellas, en el penthouse habían muy poquitas, el trabajo grande estaría en la bodega de industrias futuro en donde Korra había dejado todos los muebles y camas que había comprado para la decoración de su nuevo hogar.

♥°La cura para un corazón Roto°♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora