COMITÉ MÉDICO DE LA REPÚBLICA UNIDA, CAFETERÍA PRIVADA, TRES SEMANAS DESPUES
-Vamos, Sami cariño- La morena abrazó a una abatida ojiverde- Noatak dijo que no había sido tan mala la primera audiencia, sabes que esto es un proceso largo, que debemos ser pacientes, tú misma lo dijiste, vas a llevar las cosas con calma.
-Pero..pero...- los pucheros de Asami derritieron a la morena- ellos dijeron que yo había roto muchas reglas y el idiota de noatak no supo responder, vamos a perder, voy a tener que quedarme en casa sola mientras tú viajas y vas a trabajar a la editorial,y tendré que dictar clases en la universidad y acompañar a mamá a industrias futuro y..
-Sami..-korra giró los ojos, desde aquella confesión del pasado de su novia Asami había entrado en un periodo bastante complicado,la ojiverde un día estaba optimista,al otro deprimida, sus cambios de humor llegaban a consternarla y ni hablar del día que fueron a hacer el tratamiento.
La ojiverde había durado encerrada casi dos horas dudando en hacerse el tratamiento, Kya y Korra tuvieron que rogarle para que saliera. Las dudas de si sería buena madre o no la atacaban, ella debía hoy hablar con Mael sobre eso. El psicólogo volvía de sus vacaciones así que tendría tiempo para Asami. Un mensaje le llegó, era de Suki Satoshi,hoy debía ir a la editorial para hablar con Jeffrey y Suki sobre un nuevo posible evento para sus libros.
-Cariño.. ya no llores, debes comer, Sami.. mirame, todo estará bien, hoy iremos con Mael y estarás en la consulta mientras voy a la editorial y a mis clases de conducción, ¿Te parece? Ya hoy fue la última sesión,no nos vamos a estresar más con eso sí no hasta el otro año, además debemos preparar todo para que pronto celebremos Navidad, ¿No te emociona?
-Un poco, Kuvira y Jinora irán a Zaofu para celebrar con los Miller, así que no habrá diversión, mís mamás probablemente me prohíban siquiera acercarme al alcohol por el tratamiento,y tus papás no harán nada más que mandar y mandar como la anterior vez que nos reunimos.
-No pasará eso, no te preocupes, además no solo estarán ellos, ayer me llegó el sobre con el permiso para que Hiroshi pueda estar con nosotras esa noche, sé que quieres hablar de muchas cosas con tu papá, así que no te me agobies más, todo estará bien, y con respecto al alcohol estoy completamente de acuerdo, si llegas a quedar en embarazo no puedes beber.
-Ya te lo dije, el tratamiento nunca funciona a la primera vez, además me lo merezco, ¡estoy sufriendo, no me ves!
-Eres la reina del drama- Korra negó divertida y la abrazó- Ya..ya, no llores,todo saldrá bien, mejor termina tu pastelito y vamos con Mael, sé que quieres hablar con él y sacar todo. Yo recibiré a mis padres en la noche, así que no tendrás que preocuparte por eso, deberías llevar a Merlín y a Naga al veterinario en la tarde para que los bañen y les corten un poco el pelo, ¿No crees?
-Si.. está bien- Asami sonrió y besó a la morena,ambas se abrazaron y la ojiverde suspiró pesado, la primera sesión había sido difícil y hasta el otro año retomaría su caso,no podía evitar sentirse nerviosa, la cara de Noatak había sido bastante sería, él chico partía hoy a Zaofu para asesorarse con más abogados, esperaba que cuando volviera todo mejorará un poco.
Ambas se levantaron, Asami tomó su cartera y caminaron a la salida del comité, una vez se subieron al auto la ojiverde se recostó en la silla y prendió el Satomovil. Al arrancar Korra puso un poco de música, Asami necesitaba distraerse, hoy no era un buen día para ella. Al llegar a la editorial Asami besó los labios de su esposa y asintió.
-¿Llegas en taxi entonces? No olvides ir a tu examen de conducción,me enojare si no lo haces.
-Si iré.. es más, te aseguro que en estas tres semanas si aprendí a utilizar el clutch.
ESTÁS LEYENDO
♥°La cura para un corazón Roto°♥
FanfictionEl corazón, más conocido como el órgano del amor. Aquel pequeño pero potente órgano es el encargado de muchas tareas importantes para que nuestro cuerpo pueda funcionar correctamente. Entre ellas, bombear la sangre por todo nuestro torrente, eso sí...