22. Una boda perfecta

1.1K 65 67
                                    

MANSION WATERS SATO, 8 AM

-Yo la tomó de las piernas y tú de los brazos- unos susurros se escuchaban y Asami empezó a despertarse poco a poco.

-Oye no es justo kuvira, yo quiero tocarla ahí también, tú ya la haz tocado antes y la haz visto desnuda déjame hacerlo a mí.

-¡Jinora se va a despertar haz silencio!

-¿Qué?- Una somnolienta Asami se restregó los ojos al sentir que la estaban toqueteando, al estirarse su abdomen quedó al descubierto y un beso húmedo en la zona baja la despertó por completo- ¿Que demonios? ¡Jinora!

-¡AHORA!- la castaña le gritó a la cirujana y entre ambas la sujetaron, Asami no supo nisiquiera porque la estaban agarrando, una funda cubrió su cabeza y sintió que alguien la cargaba- ¿A donde me llevan? ¿Qué sucede? ¿Oigan que hora es? ¡Me caso a las 2!

-Por eso mismo, te llevaremos al apartamento de Kuvira y vamos a disfrutar de nuestro plan, y luego te devolvemos para que te cases- Jinora explicó y bajaron las escaleras entre ambas- ¿Puedo besarla ahora?

-No, si no es conmigo no, mmm trae las llaves del Sato.. espera.. oh, es Korra, ¿Hola?... ¿Cómo que porque estamos arrastrando a Asami? Ella sigue dormida- la neurocirujana mintió descaradamente, después de todo ella era cómplice del plan.

-¡Korra auxilio! Me tienen atada y me van a. v....- Asami no pudo seguir gritando debido a que jinora le tapó la boca.

-¡ESO ES MENTIRA! No la tenemos atada y tampoco vamos a secuestrarla.. ¡Deja de gritarme!- Kuvira escuchaba los fuertes gritos de la morena.

-¡Korra te la devolveremos en una hora no seas envidiosa!- Jinora saltó a defender a su novia y Kuvira puso el altavoz.

"Las estoy viendo por las cámaras de la casa y Azula ya va para allá con Kurt, ¡Suelten a mí esposa pervertidas ninfomanas!"

-No es justo, Asami dile que tú quieres, que necesitas estar con nosotras dos también- La castaña le quitó a Asami la funda de la cabeza y la ojiverde respiró.

-jinora.. lo siento pero.. pero no, yo tengo que ir a casarme, ¿podrían dejarme subir a mi cuarto para bañarme y empezar a arreglarme? Hola cariño, ¿Porqué te fuiste tan temprano?

"¿Asami? Hola mi amor, estoy en el apartamento de mis padres arreglandome, Azula ya va a ayudarte, ¡Kuvira bajala ya y dale el maldito teléfono!"

-Gruñona- la neurocirujana se cruzó de brazos al igual que Jinora, su plan número 20 había fracasado.

-ya.. espera, ¿Porque tengo marcas de labial en mi abdomen y en mis? .. ohh, ¿tú puedes hacer eso con tu boca?- Asami miró a Jinora que asentía emocionada- bueno tal vez podría pensarlo...

"¿Tú quieres que yo no me presenté en el altar hoy?"

-No.. no cariño- Asami palideció al escuchar el enojo de la morena- Lo siento Jinora pero ya Korra habló- la ojiverde se disculpó- entonces iré a arreglarme, te veo en la iglesia cariño, el jardín y todo ya está arreglado para la fiesta, por cierto,los Satomoviles están listos también y los choferes para traer a la gente cuando acabemos la ceremonia en la capilla.

"Perfecto, ahora sube a arreglarte y porfavor mientras Azula no esté cierra las puertas del baño, te deje las llaves en el armario"

-Si señora- muy obediente la señorita Sato.

"Te amo Asami, nos vemos más tarde, un besito"

-Un besito- la ojiverde sonrió y colgó, al mirar a sus dos amigas alzó una ceja y estiró la mano- entregamelo.

♥°La cura para un corazón Roto°♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora