10. Primera Amenaza

694 66 27
                                    

APARTAMENTO DE KYA, 7 PM

-¿Y entonces? ¿Qué están esperando para contarme? A ustedes les encanta que yo me enoje, saben que detesto las mentiras Korra, Tonraq se supone que eres su padre, debes corregirla no alentarla a que nos mienta.

-Mamá.. iré sin rodeos porque sé que estás molesta, y lo siento en verdad, pero es que yo.. a mí..- la morena respiro profundo, la mano de su padre le dio el valor que le faltaba- me gusta Asami mamá.

-¿A que te refieres con el me gusta Asami?- la tribal alzó una ceja confundida.

-Gusta de gustar, me gusta Asami, me atrae, yo estoy.. bueno, creo que estoy enamorada de ella- la morena agachó la cabeza bastante apenada- no sé cuándo sucedió, supongo que el día que la conocí, pero cuando la vi, cuando vi sus ojos, mamá me sentí en otro mundo, jamás pensé que me enamoraría de mi cardiologa.

-¿Y como sabes que es amor?- la tribal se acercó y se sentó al lado de ella- ¿Porque no me lo contaste?

-Tenía miedo de cómo ibas a reaccionar, papá se enteró el día de los cumpleaños de Asami, y yo no quería decepcionarte, ella es tu jefa y es mi Cardióloga, no está bien visto eso.

-¿Discúlpame? ¿Y porque no estaría bien visto? Ustedes son dos mujeres independientes, y no hay motivo por el que no se pudieran querer, además, tal vez este el pequeño detalle de que es tu cardiologa, si algo llegase a pasar ella debería renunciar a serlo, y también que tiene novia, Entonces hay uno que otro detallito pero nada del otro mundo.

-¿Entonces no estás molesta?- la morena miro a su mamá que estaba sonriendo.

-Claro que no hija,no tendría porque estar molesta, estoy algo sorprendida, nunca me dijiste que te gustaban las mujeres,pero es algo normal, no es nada del otro mundo y yo te voy a apoyar, Tonraq también, la cuestión es que Asami tiene novia hija, y tú tienes a Mako

-De hecho terminé con él- la morena se río tímida.

-¿Enserio? ¿Acaso hay algo más de lo que deba enterarme? Porque si es así, sueltalo ya.

-Bueno, el día que salimos con Asami, ella me llevo a una cita- Korra se río- y ella correspondió mis sentimientos,o más o menos, le pedí tiempo, le dije que si me daba un mes para enamorarla y ella aceptó, pero..pero yo le rompí el corazón y Kuvira no perdió la oportunidad para repararlo.

-Entiendo- la tribal empezaba a armar toda la historia- ¿Y después?.

- después, Mako nos vio en el parque y.. y... Bueno, nos tomó unas fotos y me amenazó con enviarlas al comité de ética del hospital para acabar con la carrera de Asami.

-Oh por dios- Senna se llevó las manos a la boca preocupada- ¿Y tú porque no nos dijiste nada? Donde ese chico hubiera hecho eso Asami hubiera sido echada del hospital, y peor aún.

-Lo sé,fui una tonta pero mamá no podía arriesgarme a que él lo hiciera, hoy papá me acompañó para recuperar esas fotos y terminé con él, no sé lo tomó nada bien, y no quiero saber que va a hacer con esa información, ya no puede perjudicar a Asami, pero sé que él estuvo en contacto con Hiroshi Sato.

-¿El papá de Asami?- los dos tribales no sabían esa parte de la historia.

-Sé que esto es personal, y ya es de Asami, pero Hiroshi siempre ha querido acabar con la carrera de Asami para que ella se dedique a la dirección de industrias futuro, Asami antes de estudiar medicina estudió ingeniería,su papá la educó para eso pero ella se negó, y cuando se enfermó, un día antes o dos,no recuerdo, Hiroshi la busco en el hospital y la amenazó, no sé que vaya a Hacer mako, y hoy Kuvira me dijo que si Asami se enteraba de esto ella no dudaría en tomar cartas en el asunto

♥°La cura para un corazón Roto°♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora