26. Pasado ll

560 47 49
                                    

MANSION WATERS SATO, ESTUDIO DE ASAMI

-entonces, ¿Me darás la oportunidad de explicarte que pasó en verdad? Tal vez si tuve conversaciones con tu padre y al principio fui su topo pero nunca te delate con la decana, y bueno, yo nunca tuve que haberme entrometido de esa manera,pero estaba dolido, había intentado todo para gustarte y tú escapaste de esa manera, ¿Qué sucedío con lo de no escapar sin ningún plan? ¿Qué demonios sucedió contigo ese día?

-Era mejor vivir en la calle que en la mansión Sato, Hiroshi nunca... Bueno nunca lo supo, pero las institutrices que él contrataba siempre me pegaban, y Yasuko tampoco hizo nada nunca. Según ella me faltaba disciplina, por eso evitaba verte esas últimas semanas, además Hiroshi ya me había entregado el dinero suficiente para la escuela de medicina y si yo seguía buscándote como vía de escape acabaría con tu carrera y con tus sueños. Quise evitar a toda costa que eso te sucediera, inclusive cuando tú me querías obligar a casarme contigo, quería evitarte la misma mierda que yo estaba viviendo porque Hiroshi era malo, era alguien a quien no le importaba pasar por encima de los demás. Cuando contrató las institutrices nuevamente ellas empezaron a golpearme, así que me cansé,me cansé de mi vida y decidí escapar.

-¿Ya antes te había sucedido?

-en mi niñez, Yasuko me pegaba demasiado, Hiroshi tampoco supo eso jamás, y las niñeras que tenía abusaban de mi todo el tiempo,me golpeaban, o no me daban de comer cuando yo no quería hacer caso, y cuando tuve el problema en la escuela de ingeniería aunque no quería aceptarlo gracias a Yasuko no me sacaron, ella convencio a Hiroshi de sobornar al decano de ese entonces.

-¿Porque nunca me lo contaste?- Noatak se hizó a su lado y miró a Asami alzar los hombros.

-Nunca lo vi relevante, me daba igual, ya el dolor de las cosas estaba,si lo contaba no iba a sanar y probablemente Hiroshi haría algo peor, no quería que le pasara nada a las institutrices o a Yasuko, no sabía cuál sería la reacción de Hiroshi al saber eso. Al principio Yasuko siempre me odio aunque a ella le cueste aceptarlo, yo era todo lo que nunca había podido tener y Hiroshi la había dejado de lado por intentar criarme y convertirme en una perfecta CEO para industrias futuro.

-¿No le guardas rencor a ellos?

-¿Cómo podría guardarles rencor? Hicieron cosas horribles pero no quiero que mi matrimonio se vea afectado por lo que aún sigue doliendo, aprendí a convivir con ese dolor y a dejarlo de lado, no quiero transmitirle eso a mí futuro hijo o hija, quiero que viva lo que yo nunca pude tener, una familia amorosa- la ojiverde inconsiente se llevó la mano a su vientre bajo y respiró profundo- no puedo darle a mí esposa y a mí bebé una vida así, por eso he perdonado todo ese dolor, porque yo quiero ser feliz también, además, tal vez no pude tener una familia antes pero la tengo ahora,y la quiero proteger. Korra es mi vida, y no pienso dañar lo más hermoso que me han dado hasta ahora.

-¿Estás...estás en embarazo?

-Aun no, pero ya me hago a la idea porque planeo disfrutar esa etapa con mi esposa al máximo- la sonrisa de Asami sorprendió a Noatak,jamás pensó verla de esa manera- si pierdo mi licencia no me importa, dolerá, y mucho,pero Korra me ayudara a sanar ese dolor, por ahora me importa mi hija y mi esposa, no quiero que ellas sufran, quiero que sean felices.

-Prometo que buscaré una manera para que eso no suceda,debemos ir a la primera sesión con el comité de ética médico mañana. Así que a medida que avance el caso todo se irá solucionando. Tenemos hasta dentro de un mes, noviembre será nuestro aliado porque ya en diciembre los casos entran en recesión debido a la navidad y continuarán hasta enero del otro año.

-Lo entiendo, iremos de acuerdo al tiempo,no tenemos afán alguno,pero antes de que continuemos hablando sobre mi licencia quiero escucharte, ya abriste la boca entonces termina de contarme las cosas como fueron según tú, y yo podré analizar entonces mi verdad.

♥°La cura para un corazón Roto°♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora