12. No más Asami (2 partes)

966 69 65
                                    

Nota inicial: Hola a todos, como sabrán iba a hacerles un maratón y publicaría tres capítulos, pero la plataforma de Wattpad estuvo molestando bastante, es más creo que a algunos no les abrió el capítulo, o no les permitía votar ni comentar, así que decidí unificar los dos capítulos en uno solo para que puedan leerlo mientras Wattpad se arregla, es extraño, esto jamás había pasado, lamento la demora y espero disfruten del capítulo 12. Lean la nota final ;)

BA SING SE, SEDE DE ENSAMBLAJE, INDUSTRIAS FUTURO, 8 AM

-Señorita Sato, su padre la está esperando para que asistan a la reunión con los representantes de industrias Varrick- un mayordomo bastante amable golpeó la puerta.

-Mierda-...

-¿Señorita Sato? ¿Se encuentra bien? ¿Desea que pase a ayudarla?- el hombre sonaba bastante preocupado.

-Estoy bien, dígale a Hiroshi que iré enseguida- la ojiverde se observó en el espejo y suspiró, al seguir pasando alcohol por la herida de la cirugía tuvo que apretar el mesón con mucha fuerza, el dolor era bastante fuerte,pero debía ir o Hiroshi no dudaría en hacer de las suyas- el dolor es mental, a mí no me duele nada no puede dolerme nada- la ojiverde respiró cubriendo sus heridas, tenía uno que otro raspón pequeño en la cara, una vez se maquilló los labios y los ojos se vistió adecuadamente y salió caminando despacio.

-Hija- Yasuko iba subiendo- podemos usar el ascensor para bajar al primer piso,no creo que te encuentres en condiciones de bajar las escaleras, Hiroshi puede esperar.

-Son tres pisos nada más, no creo que eso me detenga y no quiero escucharlo pelear , hoy no porfavor- Asami la miró- no creas que tú y yo estamos en los mejores términos,sigo desconfiando severamente de ti- la ojiverde se apoyó en su madre y bajaron despacio.

-sé que estás dudando de mi, pero por el momento el hecho de que me dejes si quiera tocarte es para mí lo mejor de este mundo, me arrepiento haber perdido a mí pequeña de ese modo, yo te amo Asami eres mi hija, y no me importa lo que suceda estaré para ti siempre.

-Dios, detente- Asami tuvo que sentarse al sentir una fuerte punzada en su abdomen, ambas mujeres se quedaron un momento ahí, Asami escuchó unos pasos y al escuchar la voz de Hiroshi abrió rápido un armario y se metió ahí con su mamá- shh- la ojiverde le tapó la boca a Yasuko y escucho atentamente la llamada que el hombre estaba teniendo.

-Así es, 1 millón de provisiones les mande y más de 5 millones en efectivo, así que deben seguir atacando la isla, no olviden, mientras yo siga colaborando con el ejército más Oportunidad tendré de entrar al consejo de la República unida, si nos llegan a descubrir saben que Asami va a ser mi boleto de salida y podré lavarme las manos, así es.. hoy la convencere de firmar los papeles de la empresa, una vez sea la CEO de industrias futuro yo podré ir de lleno con mi campaña política, y cuando descubran el dinero ilegal de industrias futuro ella tendrá que responder.. nos vemos allá, iré a buscarla- Hiroshi colgó y suspiró, el hombre subió las escaleras, era el único lugar en donde no habían cámaras así que siempre hablaba ahí, al ver que Asami y Yasuko no estaban alzó una ceja y volvió bajar- ¿Ustedes donde estaban?- no entendio como ellas ya estaban en el primer piso

-No puedo usar las escaleras, mi pierna y mi cirugía están muy recientes así que usamos el ascensor, ahora vamos a tu mierda de reunión para que yo pueda descansar- la ojiverde fue bastante seca.

-Deberías tratarme con más respeto- el hombre salió enojado.

-No puedes firmar esos papeles- Yasuko miró a su hija asustada- irás a prisión si lo haces.

-callate- Asami miro a Hiroshi irse y sonrió- tengo un plan, la genio diabólica está de vuelta, no por algo estoy entre las cinco personas más inteligentes de la República unida- Yasuko sonrió viendo a su hija, Asami no podía dejar ese ego de lado.

♥°La cura para un corazón Roto°♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora