MANSIÓN WATERS SATO, HABITACIÓN PRINCIPAL, 4 AM
-Despacio, no tienes que hacerlo tan deprisa, sé que esto es incomodo pero miss Yun nos indicó el ritmo, es un proceso lento así que empecemos otra vez, ¿Te parece?
-Lamento tener que despertarte tan temprano para estas cosas cariño- Asami acarició el rostro de su esposa y se apoyó en ella- estoy algo cansada, ¿No podríamos dejarlo para después?
-No digas eso, recuerda que Kya dijo que no importaba la hora, si empezabas a sentir las contracciones debíamos hacer los ejercicios juntas.
La morena masajeó sus caderas, su rostro mostraba cansancio, trabajar para la editorial y para Metflix era exigente pero amaba lo que hacía. Asami tampoco se salvaba, la cardiologa hasta su último mes había trabajado desde casa con las consultas virtuales, y aunque no estuviese de lleno en su consultorio, los bebés consumían mucha energía y ella más que nadie deseaba que nacieran pronto.
-Korra, duele- su llanto quebró el corazón de la morena, Asami apretó sus puños y respiró profundo, era apenas la primera fase de un parto activo, ya habían pasado por lo más duro, solo les quedaba la corta espera de uno o dos días para recibirlos.
-Eres muy valiente, tú puedes hacerlo, ya falta poco- con sus manos, la morena movió despacio las caderas de su esposa, la pelota era de mucha ayuda, Miss Yun estaría más que orgullosa de su alumna, la desastrosa morena ahora era mamá nivel 9, un honor que nisiquiera el padre de Jinora había completado con la instructora.
-Me siento tan mal, cuando inicié mis estudios, yo creía que esto era fácil pero me retracto completamente, me siento horrible, siento que me estoy partiendo en dos- ambas soltaron una ligera risa para calmar el ambiente- ¿Quién crees que nazca primero?
-Para el bien de nuestro bolsillo espero que Hiro, Kya no está segura dice que no logró ver bien en la última ecografía, si nace primero Ari tendremos que pagarle la universidad a nuestra futura sobrina. ¿La viste en las fotos?
-Es hermosa, estoy tan feliz por Via y por Jin ugh... Demonios, espera dame un respiro.
La morena asintió y vio a su esposa, al tomar sus manos apretó los dientes, Asami no se había cortado las uñas en semanas, por ende se clavaban en sus palmas como cuchillas pero ella debía aguantar, la cardiologa la estaba pasando peor.
-Se llamará Khai, ¿Recuerdas? Kuvira escogió el nombre- la escritora se levantó y le ayudó a su esposa, con sus manos acarició la zona baja de su espalda y le repartió varios besos por el cuello- tiene ojitos verdes.
-Sigue hablando, tu voz es maravillosa- Asami se le colgó al cuello y cerró los ojos aspirando aquel delicioso aroma, definitivamente su esposa era irremplazable- tiene ojitos verdes y que más...
-Sus manitas regordetas, tiene un lunarcito como el de Kuvira, ¿Lo recuerdas?
-Es hermosa.
-Jinora me dijo que apenas las vio, las llamó mamás, tiene un añito pero es muy inteligente, al parecer lo harán todo al revés, pero dime, ¿Tú le dirías que no a esa cosita?
-La amaría tanto, se parece a Kuvira, con eso me tiene tan flechada.
-Sigo sin entender que le ves de lindo a Vía- Korra giró los ojos, estúpida y sensual Kuvira- ¿te quieres recostar?
ESTÁS LEYENDO
♥°La cura para un corazón Roto°♥
FanfictionEl corazón, más conocido como el órgano del amor. Aquel pequeño pero potente órgano es el encargado de muchas tareas importantes para que nuestro cuerpo pueda funcionar correctamente. Entre ellas, bombear la sangre por todo nuestro torrente, eso sí...