14. Mereces vivir/sanar

941 67 60
                                    

HOSPITAL REPÚBLICA UNIDA, 2 PM

-Rangi- Asami miro a su compañera por fin salir del área de cuidados intensivos, todos los que estaban ahí en la sala estuvieron atentos a la cardiologa de la morena- ¿Cómo está? ¿Que sucedió? ¡Tiene que haber un donante Rangi!

-Asami tranquilizate, estamos esperando a que llegue una oportunidad de donante, por el momento está estable, pero no despertara pronto, su corazón está mal y tú sabías que ella pronto iba a necesitar está cirugía.

-La opción que te di, ¿Es posible?- la ojiverde estaba dispuesta a hacer lo que fuera por salvarla.

-La consulte con la junta directiva, es algo fuera de la ley, es... Imposible de creer pero en caso de emergencia extrema si se puede, ¿Estás segura de hacer eso?

-Ella tiene una vida por delante Rangi, necesito verla- Asami entró a la sala de urgencias y Rangi detuvo a los tribales, Asami aún tenía permiso especial en el hospital así que no dudó un segundo en aprovecharlo, al entrar al cuarto de la morena la miro conectada a ese poco de máquinas y se sentó a su lado- tu eres fuerte, tú me prometiste que ese corazón iba a aguantar un poco más- la ojiverde beso la fría mano de la morena.

-¿Estás segura de hacer eso Asami?- Rangi se sentó al lado de ella y paso saliva nerviosa- sé que la amas, y que ella es todo para ti, entiendo por lo que estás pasando, yo sufrí lo mismo cuando perdí a mí esposa Kyoshi, pero aún podemos esperar un poco más, si hoy no llega ningún donante haré el procedimiento sin dudar, pero creo que lo justo es que tu familia y los demás sepan lo que quieres hacer.

-si ellos se enteran no van a dejarme hacerlo, y si ella lo sabe tampoco, así que no es necesario que lo digas, si hoy no aparece un donante porfavor como sea salva su vida,no dudes jamás, ella merece vivir, además, ella desde hace mucho ya tiene mi corazón- Asami beso su mejilla y la abrazó con mucho cuidado- la amo Rangi, la amo más que a mí propia vida, daría lo que fuera por verla feliz.

-Solo ten fe Asami, algún milagro puede ocurrir en cualquier momento.

-Eso espero- la ojiverde se levantó y salió de la habitación sin decir algo más, al subir a la terraza del hospital subió a llorar desconsolada, nunca pensó que Hiroshi al final si cumpliría con su amenaza, y en el último momento el transplante que era para la morena otra chica lo había recibido.

Asami miro la gran ciudad desde ahí y negó, no le deseaba el mal a nadie,pero necesitaba un milagro y un corazón nuevo para la morena, al sacar su teléfono miro divertida la foto que ella alguna vez le había tomado, su respiración se fue calmando poco a poco,pero el dolor en su pecho seguía, y dolía demasiado, dolía como si estuvieran enterrando una estaca en su punto vital.

La ojiverde se preguntaba porque entre todas las personas del mundo, La morena tenía que sufrir de esa enfermedad, la terapia, el tratamiento, todo el esfuerzo fue en vano porque al final necesitaba de la cirugía, y ella había fallado como cardiologa, la culpa empezaba a carcomerla por dentro, por su culpa Korra estaba en este estado.

-¡Porque maldita sea! ¡Porque! ¡Porque!- una fuerte patada en una tubería hizo que ella cayera sentada en el piso- porque está mierda me tiene que pasar, porque tuve que nacer en esa miserable vida,¡Porque no me mataste alla! ¡Eres misericordioso y solo has hecho que mi puta vida sea un asco!- alguien estaba teniendo una sería discusión con Dios, o eso creia- y cuando por fin encuentro a alguien que haga menos miserable mi existencia ¡tu me la arrebatas! ¡Eres injusto! ¡Maldita sea! ¡Por lo menos escúchame una puta vez!

-¿Asami?- Kuvira estaba fumando en el otro lado de la terraza y vio a la ojiverde en este estado- Asami, cálmate, ¡Asami soy yo!

-¿Que?.. ¿Que haces aquí?

♥°La cura para un corazón Roto°♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora