17. Celebraciones pendientes

961 65 118
                                    

PENTHOUSE DE LOS WATERS, 10 AM

-Las convoque a esta reunión extraordinaria, porque necesito ideas, ideas que sean útiles, como ustedes sabrán, no pude celebrar el cumpleaños de Asami como se debía gracias a Mako, y no pudimos celebrar el mío porque me encontraba recuperándome de mi cirugía, y ahora Rangi me ha dado permiso de hacer actividades más.. más de pareja con Asami.

-¿Hablas de tener sexo?- la neurocirujana miraba a la morena caminar de un lado a otro- definitivamente voy a borrarte mi número de tu teléfono porque estás abusando de las llamadas de emergencia.

-Vamos Kuvira no seas mala, si te llamó es porque confía en ti- Jinora apoyó a su amiga.

-Esto es cruel, entonces, cuéntanos, ¿Que tienes planeado además del sexo?, o bueno si quieres dejarme esa parte a mí yo no me molestaría..- un almohada salió volando directo a la cara de la neurocirujana y Kuvira giró los ojos.

-¿Cómo puedes soportarla?- Korra Míro a su amiga y Jinora se empezó a reír.

-Bueno, Asami es atractiva.. y tal vez la he mirado un poco pero..- un segundo almohadazo impacto en la cara de Jinora y Kuvira empezó a reírse

-¡Ha! Menos mal la pervertida era yo, no es culpa  de nosotras que tú novia sea tan malditamente caliente, por cierto ¿pensaste en nuestra oferta aunque sea un poquitito?- Kuvira alzó las cejas divertida.

-No les voy a prestar a Asami para ninguna de sus fantasías sexuales,pensé que ya habían desistido de esa idea, Jinora no,no y no, no se desvien del tema, Asami llegará en una hora del desayuno con Zoe y Azula, necesito ideas, ¿Que puedo hacer con mi novia para que ambas celebremos nuestros cumpleaños? y si, que incluya sexo Kuvira- la morena giró los ojos al ver el gesto de la neurocirujana.

-Bueno, digo que podrían salir de picnic- Kuvira abrazó a Jinora y la chica le correspondió,al parecer llevaban saliendo en citas para ver si podían intentar una relación.

-Tú la llevabas a días de campo olvídalo, dime algo más, Jinora, se reciben sugerencias.

-Bueno, llévala a un día de campo pero no cualquier día de campo, podrían irse al lago Rojo, está a las afueras de la ciudad y en ese lugar alquilan cabañas, las parejas aman ir a esos sitios,hay jacuzzis, es como un spa, dices que Asami anda con bastante estrés, eso le servirá.

-Puede ser, bueno, llevamos una excelente idea, si ves, tú querida novia si puede aportar ideas- la morena aplaudió escribiendo la idea en el pizarrón- a ver, dime- Korra no pudo evitar reírse al ver como Kuvira alzaba la mano emocionada

-Hay un nuevo motel en la ciudad, se llama noche salvaje, y dicen que te dan habitaciones con temáticas muy excitantes, yo digo que una noche de sexo salvaje soluciona todo posible estrés, y es más, hay habitaciones y caben cuatro personas perfectamente y si tú y Asami...

-¡No vamos a invitarlas a nuestra noche de cita pervertida sexual!- la morena buscó una almohada y le dio de lleno a la neurocirujana.

-Buen intento cariño, algún día lo conseguiremos, no te rindas- Jinora besó los labios de Kuvira.

-¿Y si secuestramos a Asami? En este momento ella está indefensa,podemos encerrarla en el baño y cuando llegue Asami la amarramos con este cinturón y nos escapamos con ella- Kuvira miró a Jinora en busca de aprobación,la bibliotecaria no sabía que daba más miedo, si lo cara de Korra o la seguridad con la que su "novia" planificaba aquella coartada.

-Dejame los planes a mí, por el momento ayudemosle a Korra, después conseguiremos que nos preste a Asami, bueno, ahora, llévala a donde yo te digo, ¡Deja de lanzarle almohadas a Kuvira!- la chica estaba agotando su paciencia.

♥°La cura para un corazón Roto°♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora