CABAÑAS DEL LAGO ROJO, 8 AM
-Buenos días- una morena bastante extraña se acercaba a la recepción- podría porfavor llevar un desayuno deluxe a la cabaña 12, si no es mucha la molestia,y me podría dar también las llaves que abren el baño.
-¿Señorita Waters verdad? ¿Porque no uso el teléfono de la cabaña? No tendría que haber caminado hasta aquí.
-Bueno sucedió un pequeño.. accidente- la morena se sonrojó y la chica alzó los ojos sin entender...
FLASHBACK
-Asami, Asami me estoy viniendo- la morena gritaba al sentir las embestidas de su novia, se encontraban en el lobby de la cabaña, al parecer el nuevo juguete de las dos mujeres había sido el favorito de la pareja, La ojiverde embestía sin piedad a la morena.
-Shhh, sigue, sigue, mierda- Asami gimió y sujetó las manos de Korra contra la pared, las uñas de la morena se enterraban en la carne de Asami, la ojiverde mordió sin piedad el cuello de su novia y Korra gritó debido al éxtasis en el que estaba.
Al llegar al orgasmo,la morena sujetó a Asami del cabello y la besó con mucha fuerza, la ojiverde trato de acostarla en el sofá, cuando la morena cayó al sofá, Asami la penetró sin piedad y mando un manotazo hacia la mesita del teléfono, aquel aparato sonó estruendosamente.
-Mi amor.. rompimos algo, mí amor espera creo que fue el teléfono de la habitación.
-A la puta mierda el teléfono yo lo pago, concéntrate, mierda mierda- Asami logró sacar adelante su orgasmo y ambas mujeres gimieron audiblemente..
FIN DEL FLASHBACK
-¿Señorita Waters Esta bien?- la chica de la recepción notó a la morena bastante perdida en sus recuerdos- mire, está es la llave del baño, por cierto, ayer los huéspedes de la cabaña 11 nos reportaron unos ruidos extraños, una de mis empleadas fue a ver y dijo que se escuchaban gritos, como si estuvieran peleando, ¿Sucedió algo?
-¿A que horas fue más o menos?- la morena quería que la tierra se la tragara viva.
-entre las 4 am y las 5 am- la chica la miro atenta.
-Bueno.. lo que sucedió fue...
FLASHBACK
-¡Asami detente, detente no puedo más carajo!- la morena salió corriendo del cuarto y se escondió detrás del sofá.
-¡No! Me prometiste que usaríamos todos los juguetes de la caja y yo quiero probar el de sabor a Mango ¡no es justo! ¡Yo quiero, yo quiero!
-¡No seas caprichosa! No puedo más, Asami siento que me voy a desmayar me duele mucho mi.. korrita no puede más, entiende no puedo más, mujer herida, me rindo, bandera blanca,no vuelvo a hacerte promesas.
-No, tú me lo prometiste, ¿Y si te pones algo de hielo? No.. Korra No, No es justo, yo quiero más
-¡Apartate! Ninfómana loca, estás loca, ¡Auxilio me quiere violar! ¡Me quieren violar!
FIN DEL FLASHBACK
-Oh, eso solo fue una pequeña discusión, nada serio, nadie tiene porqué alarmarse, mi novia es algo entusiasta y discutimos por una tontería- la ojiverde tenía que pagarlas- por cierto, ¿Me pueden permitir un pequeño botiquín de primeros auxilios si no es mucha molestia?
ESTÁS LEYENDO
♥°La cura para un corazón Roto°♥
أدب الهواةEl corazón, más conocido como el órgano del amor. Aquel pequeño pero potente órgano es el encargado de muchas tareas importantes para que nuestro cuerpo pueda funcionar correctamente. Entre ellas, bombear la sangre por todo nuestro torrente, eso sí...