MANSIÓN WATERS SATO, 8 AM
-Chicas, oigan- Kuvira miraba la cantidad de personas en la mansión que se encontraban arreglando todos los preparativos para la boda- ¡Korra, Jinora!- la neurocirujana fue detrás de ambas mujeres tratando de llamar su atención
-Él pastel lo quiero es Vainilla chocolate vainilla, no chocolate vainilla chocolate, a mí esposa no le gusta el chocolate, te lo pedí de otra manera, y te lo anoté aquí- la morena le señalaba a la chef y a los ayudantes todo lo que ella quería.
-Pero señorita un pastel así de grande, el sabor no hay problema lo podemos cambiar pero creo que sí le pone tantas cosas va a quedar cargado además es esponjoso, quedará muy débil y..- la chef miro a Korra y al ver su enojo supo que acaba de enterrarse en la tumba.
-¡Pero es como yo lo quiero!, además las figuras ya están hechas y tras de eso ¡no me gustan me veo más bajita que Asami!
-pero usted es más bajita que la señorita Sato..
-y las flores son necesarias, son las que mi esposa ama, y que yo también, y ustedes me dijeron que podían hacer el pastel, si no pueden entonces vayan y llamen a otros pasteleros,si no es así no quiero nada- la morena se estaba tomando muy enserio el papel de novia compulsiva.
-Korra no exageres es el tercer puto pastel que tienen que botar, espera dame una rebanada guapa- Kuvira logró calmar a la chef- linda no llores, ella está loca no le hagas caso, hazlo como tú sepas hacerlo, ¿Vale? Tranquilas yo arreglo esto, Korra ven aquí no me ignores- la neurocirujana salió detrás de la morena quien iba a devorar a las chicas de las Flores.
-No, yo pedí manteles salmón, no rosa palo, son distintos, además no me gustan, no, yo les pedí lo contrario- Jinora entraba del jardín bastante molesta con los organizadores- mi amiga quiere manteles Salmón, ustedes van y devuelven estos y traen los manteles salmón
-Pero señorita Jinora esos manteles solo se consiguen en la nación del fuego, y son importados como los pidió, no podemos devolverlos- el chico estaba sufriendo con la crueldad de la bibliotecaria.
-Jinora ven aquí, señor esos manteles son preciosos déjalos en la bodega, estos los vamos a usar,solo consiga los manteles que ella quiere no importa el sobre costo tranquilo hermano- la neurocirujana calmó al chico y el hombre se fue.
-¿¡Porque me estás desautorizando enfrente de los trabajadores!?- Jinora miró a su novia más que enfadada- yo soy la segura organizadora de esta fiesta no puedes hacerlo.
-Estas comportándote como una tirana, no es la manera de tratar a estas personas Jinora ellos están haciendo lo que pueden, ¿Sabes cuánto puto dinero costaron esos manteles? Que Asami sea dueña de una maldita multinacional de industria no significa que tengan que botar todo ese dinero a la basura, y Korra no tiene porqué tratar asi a esas muchachas, ellas están haciendo lo que pueden pero si les pide un pastel de 5 pisos es ilógico que lo puedan cargar con todo lo que quiere parece un puto árbol de navidad no un pastel de bodas
-No te metas en lo que no te importa, está boda es importante para Korra, todo tiene que salir perfecto Kuvira y así como tú lo dices, está boda sale del bolsillo de Korra y de Asami, no del tuyo así que el dinero que se desperdicie no te afecta, y si ellos hacen el trabajo mal ¿porque tenemos que tolerar las cosas así?, yo pedí manteles color salmon no color rosa palo.
-Exacto, es importante para Korra pero también para Asami, ella estaba dispuesta a cancelar el viaje de la terapia con Mael por quedarse a organizar la boda con tu amiga y ustedes dijeron que todo estaba bien, que podía irse y está casa parece un infierno para los trabajadores, está boda es de ellas Jinora, y estás personas no merecen que tú y la déspota morena sigan tratándolos así.
ESTÁS LEYENDO
♥°La cura para un corazón Roto°♥
FanficEl corazón, más conocido como el órgano del amor. Aquel pequeño pero potente órgano es el encargado de muchas tareas importantes para que nuestro cuerpo pueda funcionar correctamente. Entre ellas, bombear la sangre por todo nuestro torrente, eso sí...