Narrador OmniscienteDecir que después de la discusión entre la ex "pareja", no dejo del todo bien a yoongi, las palabras, los tratos de la noche anterior.... el sabia que eso no era cierto, sabia perfectamente que amaba con todo su ser a Jimin, pues era simple describir lo que sentía por el y eso era "amor", pero también sabia que si no se alejaba de el, sus padres iban a hacerle la vida imposible, si quiera el sabia porque aun siendo el mayor de edad ellos lo manipulaban, si era por la empresa, o por el simple odio a la familia Park desde años..... En resumen, el ya estaba decaído ya que habia otro contratiempo y ese era su futura "prometida"....
Hs: ya yoongi, entonces cuando vendras a la empresa. ¿? -dijo este por la llamada-
Yg: no pienso ir aun hoseok, no empieces con eso.
Hs: sabes que hay muchas malas noticias aqui no?.. Al menos ven un rato.
Yg: cuales serian tus malas noticias, como para yo gastar mi tiempo e ir.
Hs: punto número uno, hay 3 empleados que quieren renunciar, y no son nadamas y nada menos que tu jefe de diseño, tu jefe de creación y la secretaria de moda.... Número dos, tus padres no dejaron de llamar diciendo que querian que fueras a su casa, y tres todo el mundo biene o me llama preguntando por el dueño, osea tu... Necesito que vengas.
Yg: quienes se supone que son los que quieren irse?...
Hs:deja de darme vuelta con mis palabras, acaso no sabes quienes son, es taehyung, jungkook y jisso.
Yg: no se supone que terminaban con su contrato en 2 años?
Hs: nose yoongi dime tu pues, que les habras hecho.
Yg: que carajos les haria yo a ellos hoseok.
Hs: nose... Pero que haras con lo de tus padres ¿?
Yg: si vuelven a llamar diles que no estoy disponible y que estoy en una reunión importante, aunque no este trabajando.
Hs: - suspiró-... Bien supongo que me enfrentare a ellos, ... - tocan la puerta-, Espera yoongi, estan tocando, creo que después te llamo para terminar de decirte las quejas.
Yg: como quieras, de todas formas te iba ya a colgar... Solo quiero que...
Hs: oh.. Hola pase vicepresidente, gusto de tenerlo de nuevo.
En ello decir que a yoongi no se le aceleró el corazón era mentira, pues al hablar del vicepresidente... Era hablar de Park Jimin.
Yg: hoseok, sigues en linea¿?... Responde!
Hs: ahhh... Alo?... Dime, dime, estaba ya para colgarte.
Yg:no ni te atrevas a cortar, dime quien es el que entro ahora!
Hs: ya es de suponerse.. Ni pretendas preguntar.... Mejor ya cuelgo.
Yg: nono, hazme el favor de retenerlo unos 15 minutos alli, voy para alla, necesito verlo una ultima vez.
Hs:pero... - dijo alarmado-
Yg:confio en ti - corto-
--------
Hs: bien, en que estabamos Jimin?
Jm: solo quiero mis papeleos nadamas, mi carta de renuncia esta alli - señaló el escritorio-
Hs: sabes que no puedo hacer esto así porque si, yo no soy el Presidente, ni el jefe de la Empresa, sabes que esto lo tiene que hacer Yoo..
Jm: el ya lo hizo ayer, solo vengo por mi renuncia y ya.
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanfictionUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...