Narrador OmniscienteDigamos que ahora las cosas no están bien, Jimin había desahogado todo con jisso y empezó a decirle todo lo que pasó... Además de la noticia del pequeño , ella inmediatamente llamó a taehyung y le dijo que venga, lo primero que observó la pareja fue a un Jimin destrozado en las piernas de jisso acariciandolo, ese pequeño estaba sufriendo y tenían que hacer algo.
Th: pero que carajos sucedió ¿?
Js: me dijo algo respecto al señor Min y a un bebé, luego de eso solo decidió descansar .
Jk: amor, crees que no haiga aceptado lo del bebé?
Th: diría que yoongi no es así, pero no lo conozco tanto,..... Ven aquí Pequeño mochi. - se acercó a abrazarlo -
Jm: taehyung, que haces aquí? - dijo levantándose -
Jk : vinimos a verte, que paso Jimin?
Jm: yoongi.... EL... EL... No quizo esto,... Me dejó - dijo llorando -
Th: calmate jimin, dime porque?, que sucedió?, estabas tan feliz, que pasó?
Jm: el... Ya no me ama... Eso pasó, ni siquiera pude decirle sobre el bebé.
Jk: es un idiota, déjalo... Ahora mismo voy a cambiar todo. - dijo enojandose-
Jm: Noo..... Dejalo, el quiere ser feliz y eso no tiene a mi lado.... Además ya me despidió, y no quiero que ustedes pasen lo mismo y los corran.
Th: esta bien pequeño, dime quieres que llamemos a tus padres.?
Jm: se enojaran conmigo.
Th: nada de eso, dame el numero de tu omma, yo me encargo.
Jm: esta en el teléfono, necesito ir a descansar.
Js: vamos Jimin, arriba está tu cama, yo te llevo.
Jm:gracias...
Js: lo que sea para consentirte a ti y a mi pequeño sobrino.
Jk: ve y descansa Jimin, mañana estarás mejor.
Jm: cómo quieran, gracias a todos.
:_:_:_:_:_:_:_:_
Th: voy a matar a yoongi, jungkookie.
Jk: quiero hacer lo mismo bebe, pero ahora solo tenemos que ayudar a Jimin y al bebé.
Th: lose, pero porque el no se lo dijo, de seguro y el cambiaría la decisión.
Jk:dudo mucho eso, acuérdate lo que dijo Jimin, el estaba seguro de lo que quería.
Th: pfffff.... Le ruego a los Dioses que mañana sea todo mejor.
Jk: igual lo espero, bebe... Sabes en que nos quedamos en casa?
Th: jungkook, no, estamos en casa ajena.
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanfictionUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...