CAPÍTULO 43

1K 80 3
                                    

Narra Jimin.

Después de la  noticia de que estaba mejor, mis padres insistían en llevarme a su casa, pero yoongi me cargo y nos fuimos en su auto.

En el transcurso del camino vino preguntándome demasiadas cosas, desde el asunto de la oficina, hasta si quería algo.

Decía cosas como ;¿quieres agua?, ¿necesitas comer?, ¿vamos ya a descansar?, ¿sobre la oficina,piensar hacerlo?... .... Justo ahora seguimos en el mismo asunto.

Yg: bebe.

Jm: mmm?

Yg: seguro y no quieres nada?

Jm: no, sólo vamos a casa, estoy agotado.

Yg: bien, Jimin.....

Jm: ya te dije yoongi....

Yg: me amas?

Jm: porque dices aquello?

Yg: solo es una pregunta casual bebe, no te preocupes.

Jm: como digas..... Pero para resolver tus dudas, te amo demasiado, listo?

Yg: también te amo mucho bebe.

Jm: eso es bueno, ahora vamos a casa que realmente estoy agobiado.

Yg: bien.

-----------/15 minutos -----------

habíamos llegado ya estaba dentro de casa, dirigiéndome  al baño con solo intensiones de darme una ducha y reflexionar de lo que acababa de pasar en el hospital, llene la tina y rocíe el jabón para las espumas, me desvesti y entre, realmente estoy tan preocupado por aquello, aún nose si es factible tener un hijo, pero desde que vi como jin hyung y Namjoon hyung cuidaban a su pequeño hijo, decidí tener uno ya que se notaba tan lindo.... Pero.... ¿Si yoongi no esta listo? ¿Si no estoy preparado? ¿Y si no lo tengo?.... Nonono tengo que sacar esos pensamientos negativos, no puedo y me niego a que algo malo le pase a esta criaturita pequeña dentro de mi estómago.

-Empecé a enjabonar mi cuerpo y note como yoongi se acercaba, si lo miro ahora sabría que sus intensiones de hacer algo más hoy eran claras, pero por otro lado diría que sólo está preocupado y biene a verme por seguridad.

Yg: hola lindo.

Jm: ummm.... Amor, que quieres ahora?

Yg:  Se supone que ahora no puedo alargar a mi bello y lindo novio?

Jm: nunca dije que no podías , solo como lo dices me tienta a pensar otra cosa.... Espera a que me ponga la bata y salgo.......

Yg: bien yo espero.... Y dime  que piensas  ¿?... No me digas que estas imaginando que ahora vamos a.....

Jm: Noo... Callate!, yo no dije nada.

Yg: sabes que me encantaría esa oferta.

Jm: hey...te dije que yo no mencione eso que piensas.

Yg: ah no?... Haber dime que pienso yo?

Jm: tu quieres que Tu y yo tengamos sehfjdks...

Yg: no te entendí.

Jm: tu quieres que hagamos el amor.... Listo.

YG : eres un pervertido, nunca dije aquello.

Jm: yoongi no juegues así, sabes que... - me beso -


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TRABAJANDO CON MI EX  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora