CAPÍTULO 48

842 71 0
                                    

-Seungie en Multimedia.

Narrador Omnisciente

Yg: déjame tranquilo hwasa. - Aquel ya estresado de todo lo que le decía -

Hw: No, nuestra boda será en 2 meses, espere mucho tiempo para esto, no me voy a callar.

Yg: si sigues hablando, no habrá nada de esa porquería.

Hw: Eso ya lo veremos.... Nose siquiera porqué te niegas después de 2 años a casarte conmigo.

Yg: simple, no te amo.

Hw: me amarás, después que tengamos el primer hijo, todo cambiará, acuérdate que dijeron tus padres.

Yg: No me interesa ellos, ni tu tampoco.

Hw: Nunca vas a cambiar tu forma de ser conmigo ¿? - Preguntó algo molesta por la actitud altanera de yoongi - me aburre mucho eso.

Yg : podemos no casarnos y no tendrás que aguantarme.

Hw: no me vas a convencer con eso yoongi , sabes que no soy el único obstáculo en tu camino.

Yg: Una vez que me libere de ti, será fácil  hacer el resto.

Hw: No entiendo porque haces todo esto, solo por alguien como el, si quiera vale la pena.

Yg: cierra la boca.

Hw: Aún no termino.... Deja y hable.

Yg: No, cállate y bajate de mi carro ahora..!!... Ya llegué a tu salón de spa. - no iba a lidiar con ella, necesitaba hacer muchas cosas hoy en la empresa - no oyes?.. O quieres que te baje cargando?

Hw: suena tentador, pero no cariño, no te olvides de la cena con tus padres hoy en la noche.

Yg: quizás ni aparezca.

Hw: lo veremos amor mío - dijo aquella pelinegra riéndose - me voy, trabaja mucho hoy. - y bajó del auto-

- Aquel no dijo nada y puso en marcha el auto, sabía ella que él, tenía la soga en el cuello y no podría rechazar la cena de hoy, así que tendría que poner su mejor cara y comer junto a esa "bola de hipócritas", como le había puesto el mismo.

[....]

Sg: papi, no estarás  aquí  hoy? - preguntó aquel pequeño a su padre, puesto que hoy, había reunión - mi miss, dijo que tu eras muy muy bonito.... Dijo que vallas hoy.

Jm: cariño, claro que iré, solo terminaré rápido el trabajo y vendré, de paso le preguntaré a tu miss si quiere salir a tomar un té... Te parece? - sonrió por aquel brinco hecho por su hijo, en modo aceptación -

Sg : papi, me voy ya, ve a trabajar hoy para jugar con los abus hoy!!

Jm: ya me iré cariño, pero entra.

- Aquel dio un beso a su papi en la mejilla y lo abrazo antes de entrar al jardín de mano de su miss.

[...]

- Las casualidades de la vida, Siempre se dan, por eso aquel que pasaba por allí, detuvo el auto en el semáforo y observaba como habían niños de la mano de su mamá, otros de sus papás, llendo a ese gran Jardín de niños?... El no sabía que era eso, pero también observó mascotas, vendedores... Ah!!... Y un pequeño despidiéndose de Jimin... Todo lo normal de la vida....

X: Jimin!? - se asomó por la ventana del auto, pero no pudo verlo todo.... Pues... Algo lo interrumpía.

TRABAJANDO CON MI EX  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora