Narrador Omnisciente
JIMIN se encontraba discutiendo con Yoongi en la oficina todo porque el ya había decidido algo... Pero yoongi no entendía aún el porque de su decisión.
Jm: ya te dije yoongi
Yg: JIMIN no quiero discutir contigo
Jm: yo tampoco yoongi
Yg: entonces porque rayos quieres eso?!
Jm: te dije que era mi decisión
Yg: pero no es justo
Jm: por favor dejame un momento que necesito pensar.
Yg: no me voy a mover de aquí hasta que me respondas.
Jm:no hay nadaaa que responder aquí, estamos en la Empresa y no debemos hacer bulla
Yg: ahora te importa la bulla?, soy dueño de esta empresa me vale lo que digan.
Jm: solo dejame pensar todo esto
Yg: porque pensar? , ya deberías tener todo arreglado y decidir.
Jm: son mis Padres Min!!
Yg : lose Park, pero esta bien que les hables pero a que te vayas donde ellos no quiero eso.
Jm: deja de hacer ruido, me duele la cabeza y empeora mi estado.....
Yg: lo haces por evadir todo cierto? , hace 10 minutos atrás estábamos ya para irnos a la casa y....
Jm: shhhh - sintió un dolor - te lo pido por favor
Yoongi se preocupo mucho porque empezó a notar como JIMIN había bajado su tono de piel es cuestión de segundos, además de que estaba tambaleándose.
Yg: amor.... Estas bien?... - no respondió -
Yg: Jimin... - volvió a llamar-
Jm: me das cólera, a parte de que eres celoso ahora eres bipolar. - dijo mostrando una mueca -
Yg: si lo siento...... Pero estas bien bebe?
Jm : Noo.... Me duele la cabeza me ayudas a....
Yg: ven amor - lo cargo - no voy a permitir que camines si te duele algo
Jm: nono... Yo camino bien
Yg: shhhh
Jm: que va a pasar con nuestra platica?
Yg: eso que se vaya por un tubo, ahora me interesas mas tu, que ese absurdo tema.
Jm: Yoongi.....te aseguro y me siento ya mejor.
Yg: nada de eso, ahora guarda silencio
Jm: - asintio-
Yoongi salió de la oficina con JIMIN en brazos con las miradas puestas en ellos, a yoongi no le importaba o eso pensaba el, porque si seguían así despedirá a todos... Menos a sus amigos ya sea hoseok, taehyung y jungkook,..... Siguió avanzando lo más rápido posible hacia el elevador y sólo notaba en cómo su pequeño estaba en sus brazos bajando su tono de piel y como se le aferraba a él.
Yg: espera y lleguemos al estacionamiento bebé si?
Jm: ummm....mas vale y te apresures me duele todo amor
Yg: espera bebe, solo eso te pido.
Una vez ya en la planta baja del edificio, siguió con su camino hacia su auto, habrio la puerta de este y acomodó a JIMIN en el asiento del copiloto, estaba ya casi abrochado el cinturón de seguridad para que estubiese más seguro pero.....
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanfictionUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...