La fiesta estaba empezando, los invitados y amigos de seung llegaban, casi todo estaba listo, pero faltaba una persona en la celebración, poco tiempo después de un rato, tocaron la puerta y kimi fue a abrir.
Km : buenas tardes, bienvenido.
Yg : hola kimi - paso y buscó a su hijo - hola mi campeón!
-cargó a su hijo y saludo a los presentes -
Jm : cariño, hace mucho te escribí porque, demoraste tanto ¿? - preguntó acercándose -
Yg : el tráfico mi vida, además me dijiste que pasara por el pastel de nuestro hijo.
Jm : bien, vallamos a la mesa de bocadillos, para cantar y apagar velas.
Yg : bien, deja que lave mis manos, me dejas cariño? - miro a seung que asintió y lo bajo -
Jm : no te demores tanto en el baño, mis padres quieren saludarte.
Yg: si, luego hablaremos más con ellos.
[...]
- todos cantaron al unísono el happy birthday, sonrieron para las fotos y seung apagó sus velas emocionado-
Jm : Bravo!
Yg : Bravo! - sonrió tomando la pequeña cintura de su esposo - pareces un muñequito de torta, cómo también un adorno de porcelana.
Jm : ya lose amor, me lo dices siempre.
Yg : no me voy a cansar tampoco de decirlo nuevamente mañana.
Jm : te tengo una sorpresa más amor.
Yg : cuál es mi vida?
Jm : ven. - extendió su mano -
Yg : contigo voy hasta el fin del mundo. - tomó su mano y fueron al gran patio trasero de la casa -
Jm : es aquí.
Yg : que hay de nuevo aquí?
Jm : no sé cómo decirlo, pero sabes que después de regresar nuevamente y casarnos, tu y yo pasamos más tiempo en privado y.... Asi cómo si nada....
Yg : que sucede mi vida? - vio que su cielo derramaba lágrimas - todo bien?
Jm : yo estoy esperando otro hijo. - lloró al verlo -
Yg : si?
Jm : si.
Yg : Dios mio jimin!... Seré papá otra vez!, tendremos un hijo más! - cargó felizmente su cuerpo e hizo pequeñas vueltas en el aire - estoy feliz, muy feliz hoy, te amo te amo te amo te amo.
Jm : no estas molesto?
Yg : porque a de estarlo? Seung tendrá un hermano y yo tendré otro bonito hijo o hija contigo.
Jm : te amo mucho min yoongi.
Yg : también te adoro mi vida.
[...]
Así la familia Min Park tuvieron un nuevo integrante, las empresas se unieron y ellos se adecuaron al horario de ambos.
[...]
- Hoseok y t/n, dieron la oportunidad de hacer crecer su pequeña familia para uno o dos integrantes nuevos.
[...]
Taehyung y jungkook pasaron por un proceso largo de embarazo, pero al final criaron sanamente a "jeon sunmie" quién es ahora consentida de yeontan.
- El fin.....
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanficUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...