Pov Jimin
Ya había llegado a la Empresa ,y traje un paraguas conmigo,por si seguía el clima así,entre al ascensor y este cerro sus puertas haciéndome dirigir hacia mi piso de trabajo,este llego y cuando se habrío solo pude notar las miradas de todos los trabajadores quienes me miraban por mi atuendo ,ni si quiera me importo ,seguí mi camino y cuando estaba ya casi del todo para entrar a mi oficina llega Jenny.
Jny:vaya no digo que la Empresa cada vez esta peor,ahora es de suponerse que el vicepresidente piensa que esto es en un circo .
Jm: digo yo,que tu todos los dias te tomas una pastilla para decir estupideces ,y si esto fuera un circo definitivamente y no hay duda, que serias el loro hablador .
Jny:eres un Idiota
Jm:tu ,una plana sin cuerpo
Jny:te odio!!
Jm:tenemos el mismo sentimiento, así que adios .
Estaba ya dirigiéndome a mi hacia adentro de mi oficina después de callarla ,cuando hablo algo que me molesto .
Jny:de seguro bienes así con el fin de conseguir algo con el jefe,tu servicio a de ser caro.
Jm:aver ya bajale dos malditas rayas tu EGO,ami no me faltas el respeto entendistes?,quien crees que soy?
La tome fuertemente del brazo y la jale hasta la oficina de su Jefe;entre sin autorización o permiso de esa persona y ni siquiera me importaba .
Jny:puedes dejar de jalarme Idiota!!?
Jm:no me jodas
Yg:Porque nadie toca en......Jimin?
Jm:buen día Presidente,digale a su empleada de como siga Jodiendome la vida ,me vere obligado a botarla.
Jny:es mentira,yo no le e hecho nada ,el me jalo hacia aquí ,mire mi brazo
Yg:Park ,porque ocasionó todo esto?,acaso Usted no sabe de las reglas?,esta totalmente prohibido ese...
Jm: si me va a despedir es justo lo que quiero ahora ,así que adelante el proceso ,pero no me moveré de aquí sin que la boten a ella
Jny:no te hice nada solo te pregunte sobre tu atuendo.
Jm:deja de mentir farsante
Jny: callate!!
Yg:Mida sus palabras señorita!!,nadie tiene derecho a faltarle siquiera el respeto al vicepresidente.
Jny:yo...lo siento pero...
Jm:dile estúpida,que me dijiste,de cuanto cobraba por los servicios .
Jny:no....yo
Yg:que servicios hablan??
Jm:para ella soy un hombre que vende su cuerpo con el fin de conseguir algo ,y cree que eso hago con Usted.
Jny:puedes dejar eso ya....?
Yg:Que rayos le sucede a Usted,?!,No puede insultar y pensar así de el ....
Jny:yo lo siento disculpe yo....
Yg:USTED ESTA DESPEDIDA NO LA QUIERO VOLVER A VER POR AQUÍ HAY MUCHAS PERSONAS QUE QUIEREN UN PUESTO COMO EL SUYO Y LO ÚNICO QUE SI QUIEREN HACER ES TRABAJAR!!
Jny: No!!,por favor yo lo siento
Yg:adios,puede retirarse,no quiero verla mas en la empresa
Jny:*llorando*,se lo juro que dejare de ....
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanfictionUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...