Pov JiminEse beso fue algo lindo,pero y si saliera lastimado otra vez?,y si me deja?,no voy a pasar lo mismo que hace 3 años,yo prometí que el iba a sufrir al igual que yo y no quiero retractarme ,aun así cuando terminamos ese beso solo pude notar como esos ojos gatunos me miraban como cuando me beso el día de su declaración , tenia el miedo recorriendo mi cuerpo ,sentía escalofríos a causa de esa lluvia ,quería irme de este lugar.
Yg:te amo,puedes dejarme amarte otra vez Jimin
Jm:yoongi...yo...
En ese momento solo quería soltar un " si " pero el recuerdo inundo mi mente ,el día que me rechazó delante de sus padres.
Flashback
Estaba ya entrando a esa gran casa ,un enorme jardín y una que otras empleadas en ese lugar ,si sabia que los padre de Yoongi eran dueños de la Empresa mas famosa de corea y ellos también sabia que salia con un chico aunque no lo aceptaran ,a Yoongi no le importo ,ellos ni siquiera sabia quien era ,a decir verdad yo era un chico que iba a ver a su novio y a sus padres con unos jeans rasgados,una polera negra y unas vans , mi familia trabajaba en otra Empresa ,era la 2 mas famosa de Corea pero me dejaron de hablar porque tenia a un Heredero de su competencia como novio así que me dieron la espalda aunque mi madre siempre me hablaba,yo iba ya de camino a su puerta pero una empleada habrío antes de que yo tocara .
👩:buen día Joven ,a quien busca?
Jm:hola buen día *hice reverencia* busco a Yoongi
👩:Usted que es de el?
Jm:bueno yo soy su....
👩: es su amigo si no me equivoco verdad,?
Jm:no yo soy su no...
👩:digame Joven usted también fue invitado a la reunion ?
Jm:si yo fui llamado por Yoongi
👩:bien ,pero el Joven Yoongi esta algo ocupado
Jm:puede decirme en que por favor?
👩:esta con su novia en el patio conversando
Jm:su novia?!
👩:si mejor pase ,así usted puede ponerse cómodo mientras los Señores Min bajan a la sala de star .
Jm:no yo no....como es su novia?*dije entrando*
👩: una muy bonita,ahora estarán aquí ,les informare de su llegada*se fue*
Jm :su novia?*me dije a mismo* ,quien es ,realmente estoy confundido
Yg:ya le dije Noona ,no tengo amigos quien es ?*dijo entrando al lugar*
👩:ese Joven *me señalo*
Yg:Jimin?,pero que..que haces aquí ?!
Jm:vine porque tu me invitastes
Yg:yo?,no *se acerco a mi* necesito a todos afuera de esta casa!!,hablare con el
Jm:que sucede?!
Yg:nada pequeño ,solo mírame ,necesito que te vallas si?, te amo pero...
Jm:que sucede?,porque esa señora dijo tu novia?
Yg:es algo complicado escuchame bebe.....
Jm:no dime que esta pasando?!
Yg:Jimin yo...
Hw:amor...donde estas ,porque me dejastes sola aya.....Jimin?
Jm:hwasa?!,que haces tu aquí?,
Hw:soy la novia de Yoongi
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanfictionUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...