Pov Yoongi
Estaba en recepción muy preocupado por Jimin ya pasó 1 hora desde que se lo llevaron, en ese transcurso sólo están aquí hoseok, jungkook, taehyung y la otra que me cael mal, la que es amiga de Jimin. Además de ello que los padres de Jimin deben enterarse del estado de mi bebé así que decidí darle el número a taehyung y que el les marqué. Ellos estuvieron preocupados y dijeron que llegarían en 25 minutos, me sentía aun peor por todo.
_____________
25 minutos después.
Narrador Omnisciente.
Los padres de JIMIN llegaban muy preocupados a la sala de espera y observaron en cómo estaba allí la persona menos indicada en ese momento. Era el hijo legítimo de los MIN, el Padre de Jimin no soporto y fue en contra de Yoongi, restregandole del daño que le causó a su hijo todo este tiempo.
Park hae jin : Maldito Idiota, que le hiciste a mi hijo - dijo enojado -
YG: suelteme!!, yo no le hecho nada
Park ji-won: hae calmate, déjalo
Park hae jin : no me pidas que me calme mujer, no se que le hizo a JIMIN
Yg : Jimin es Mi novio y estoy igual de preocupado que Usted.
Park hae jin: todavía tienes el descaro de decir Novio ?, sabes todo lo que hiciste?
Yg: lose Señor, pero amo a JIMIN y el me ama.
Park hae Jin : eso es mentira eres igual que tus padres
Yg: soy muy distinto a ellos, ya suelteme, estamos en un hospital
Park hae jin : me importa un carajo, cuando mi hijo se recupere te alejaras de él. - dijo enojado-
El padre de Jimin aún no soltaba a Yoongi, cuando tae y jungkook vieron esa escena se acercaron rápidamente a tratar de alejarlos, hubiera servido de ayuda hoseok pero este 5 minutos atrás se había ido, no sin antes decirle a yoongi que le avisara cualquier cosa. Sin embargo en ese momento el ambiente cambiaba, por un lado estaba la omma de Jimin tratando de calmar a su enojado esposo y por el otro tae y kook calmando a Yoongi.
Park ji-won: ya basta, sueltense a tu hijo no le gustaría eso hae!!
Park hae jin: ya te dije MIN, aléjate de mi hijo, sea lo que le esté pasando no quiero que esté contigo.
Yg : Usted me trata a mi de lo peor, pero se acuerda de todo el daño que le hizo a su hijo?, si yo no estube aquí todo estos años, donde estaban ustedes?, donde estaba usted como padre de Jimin??, sabe por lo que paso?, sabe lo difícil que fue para el perder a sus padres y que su padre lo rechazara como su hijo propio?!!
------------
De cierto modo Yoongi tenía razón, el padre de Jimin estaba soltando el agarre de la camisa de Yoongi, los chicos lentamente dejaron de tratar de separarlos, la omma de Jimin lo llevó a una de los sillones que había en la sala de espera. Mientras que los otros estaban al otro extremo de la sala en otro sillón.
Park ji-won: estas bien?
Park hae jin: si espectacular, como crees que voy a estar?
Park ji-won : no es mi culpa que tu vinieras todo enojado a discutir aquí en pleno hospital.
Park hae jin: siempre fui un mal padre mujer.
Park ji - won : no digas eso cariño, el muchacho lo dijo por coraje.
Park hae jin: no, dime donde estábamos cuando Jimin se sentía solo?, negué a mi hijo frente a todos.
Park ji-won: calmate no llores, sabes que no somos tan malos, ya solucionamos todo ese día y le pedimos disculpas a JIMIN.
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanfictionUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...