CAPÍTULO 6

3.4K 271 2
                                    

Era un mal día, lo sabia. 

Jennie : Director Min, Jimin - me señaló- llegó y se puso muy raro, me falto el respeto.

Jimin : mujer para mas loca, no te hice nada, fuiste la primera que buscó molestarme.

Yoongi: Señor Park, necesito que vengan los dos a mi oficina ahora mismo - habló enojado -

Jennie: lo que diga.

Jimin :  - asentí -

Narra Yoongi

Estaba rellenando algunos formatos de la empresa, cuando escucho voces fuertemente fuera de la oficina. Lo único que hice fue salir y mirar sorprendido la escena.

Yoongi : que sucede aquí?

Estas sorprendido cariño, no puedes negarlo.

La mujer que discutía con Jimin, se acercó a mi y comenzó a crear un sin fin de escusas para solo darle culpa a este, pero no me dejaría engañar por alguien así.

Adentro de la oficina  notaba como Jimin se sentaba y ni siquiera me dirigía la mirada mientras que la chica me sonreía tan cínicamente, como si esperara a creerle su historia.

"De verdad cree que me gustará"

Sentí ambos ambientes y decidí hablar.

Yoongi: díganme la razón exacta de la discusión.

Jennie: Solo estaba hablando con mi compañera de trabajo y se acerco a mi gritándome.

Jimin: Por favor deja de mentir Jennie, no te cae ese papel.

"Que tierno es cuando se enoja Jiminnie"

Jennie: Soy una dama director, no permita esto nuevamente.

Jimin : si el asunto soy yo en todo esto, pediré mi renuncia hoy mismo Jennie, no te molestes. - extendió los papeles en el escritorio -

Tanto ella como yo nos sorprendimos por aquella confesión.

Yoongi: Me encargaré de solucionar estos temas Jennie, por favor permíteme conversar a solas con el vicepresidente.

Jennie: Entiendo - se levanto y se marchó -

Yoongi: Jiminnie

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


-Recuerdo cuando te pedí ser mi novio.

-"me dijiste lo mucho que me amabas y me besaste Yoongi "

-"me dijiste lo mucho que me amabas y me besaste Yoongi "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TRABAJANDO CON MI EX  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora