CAPÍTULO 47

890 62 1
                                    


2 años después.

Narrador Omnisciente.

👩‍🦰:  Levántate ya seungie, tu desayuno espera. - movió cuidadosamente al pequeño en aquella cama -

Sg: umm? - dijo entre sueños aquel adormilado pequeño de 2 años - papi jimin?

👩‍🦰 : tu papi esta abajo esperando también seungie, vamos a cepillarte, para que bajes y desayunes con tus abuelos.

Sg : si, vamos sunie  - se movio aquel pequeño, poniéndose las pantuflas de cocodrilo que sus abuelos le compraron. - apuraaaaaa.

Sn : vamos. - lo tomó de ma manl y lo llevó al baño a cepillarlo y vestirlo. -

[....]

- Muchas cosas cambiaron en los 2 últimos años que pasaron, aquel chico hermoso dio a luz un hermoso varón llamado Park sung, quién nació sano y fuerte, al pasar el año los abuelos vivían mas felices que nunca, en las mañanas el pequeño era llevado por su papá al jardín y era traído por sus abuelos, quienes se quedaban la tarde jugando y haciendo tareas.


- Como su padre prometió, le dio la empresa a Jimin con tal de no volver a hablar de yoongi en su vida. Y así continuamente el cumplió, aunque al principio de meses del embarazo fue difícil, logró superarlo junto a sus mejores amigos y padres.

[...]

Sg:  Buen día abuelo, abuela - sonrió aquel niño tierno - papi don ta ¿?


Par ji won : buen día cariño, tu papá esta cambiándose para llevarte al jardín, así que come.

-

Sg :Ajamm.... - probó vocado del pan y tomó la leche - Está muy rico abuela.

Park ji-won : Si hijito.

[...]

Jm: Buenos días papá, mamá, como amanecieron ¿?

Park hae - jin : bien hijo, ya te vas?

Jm: si, vamos seungie mi vida?... Como amaneciste hoy bonito?

Sg: papiiiii....

Jm: no te gusta el cariño de papá?, a quien se lo doy entonces?

Sg: a mi, pero allí ta la abuela y me mira.


-todos en aquella mesa desayunando, empezaron a reír tiernamente por lo dicho del pequeño.

- [...]

- Vamos deja ya eso, te dije por novena vez.

- tu no me obligas, por ser mi futura esposa, no me vas a mandonear.

- Obedece de una vez o sino.....

- Sino que ¿?... No te temo estúpida.

- Veremos si no temes cuando les diga a todos lo basura que fuiste.


- No metas a el en esto - dijo parándose del sillón- qué buscas?

- Qué me dees atención.

- olvida eso.

[...]

- Jungkook, deja eso vas a quemarlo.

- cariño ya lo hice la vez pasada y no pasó nada, cálmate.

-  Kookie, vamos llegaremos tarde.

- ok, espera y me ducho, dale de comer a tanie.

- lo haré, solo métete a duchar.

{...}




- La inauguración del primer capítulo de la segunda temporada, fue subido oficialmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- La inauguración del primer capítulo de la segunda temporada, fue subido oficialmente. 🌺

𝙖𝙩𝙩𝙚 : 𝙀𝙡.𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠_.✓

TRABAJANDO CON MI EX  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora