CAPÍTULO 58

920 77 1
                                    

- Las cosas pasaron rápido, de momento a otro yoongi se encontraba encima de jimin en el mueble, puesto el hace momento atrás le dijo que lo haga y el lo cumplió.

Yg : recuerdo aún cada parte tuya.

Jm : idiota.... Aún eres un I-idiota - rasguño su espalda -

Yg : eres el único ser en esta vida que voy a permitir que me diga hasta el ultimo insulto que hay. - mordió su cuello -

Jm : tonto, tonto por dejarme cuando tenía una semana de embarazo... Iba a decírtelo. - gimió fuerte al sentir a yoongi abrir sus piernas- ah~!... Yoo~gi!

Yg: ese día mis padres vigilaban la casa con sus hombres - se sacó toda prenda - si me negaba a aceptar, iban a lastimarte, no podría... - beso sus labios - No podría haber visto que tocasen un solo cabello tuyo cielo mio.


Jm : me hubieses dicho que iban a hacerte o decirte algo para poder actuar y fingir que... Ah~... Que me doliera.... No botarme de tu casa tonto.

Yg : lo jodi por mucho tiempo... P-pero~ te amo... Te amo Joder! - apretó su cintura - aun eres mio... Me perteneces jimin.

Jm : soy ~... Soy tuyo ~~.....tu eres mio también. - se despojo de su ropa - hazme el amor tan duro cómo puedas.

Yg : haremos una compañía para nuestro hijo. - sonrió coqueto -

Jm: solo dejame caminar mañana tonto. - sintió como yoongi entraba en el - esto se siente increíble.... T-tan~~ increíble yoongi.... Y-yo ah!... Yo te extrañe


Yg : J-joder.... - gruñó - se siente tan apretado estar dentro de ti.

Jm : dale mas suave... Aun me está doliendo tonto.  - dijo con pequeñas lágrimas corriendo por sus mejillas -

Yg : lo siento amor , haré más suave las penetraciones. - dijo penetrando a jimin de una manera más lenta - me encantas.



- apretó su cintura y beso su cuello dejando marcas muy visibles para ver, jimin por su lado, cerró los ojos y cambió la posición para estar encima de él y hacerlo más placentero.

Jm : Ahg~ e-eso...no puede ser verdad~ mgnh~!

Yg : de verdad me encanta cada parte tuya.

Jimin movió un poco su cadera encima de yoongi soltando leves jadeos y gemidos que llevaban el nombre de él .... mordió también el cuello y labio inferior de este, para saber de quien era.....



Yg : cómo puedes ser tan excitante

levanto su rostro.....y  miro a los ojos a su sexi jimin aun con sus jadeos y apretando sus hombros para poder sostenerse.


Jm : Y-Yoongi~

Se acercó a el deteniendo de poco a poco las estocadas, haciéndolas más lentas.


Jm : E-Espera t-tu mano~ aGhH~... Esta haciendo que me corra mas rápido.. ~

Por inercia arqueo su espalda y comenzó a correrse mientras apretaba los hombros del contrario.. ...respiro más agitado que nunca y trato de controlar su cuerpo que aun temblaba.

Yg : Mnghg~ o-otra vez cielo? ~

Jm : - Movió sus caderas encima de él soltando leves gemidos - ajam ~

Yg : J-jimin~ s-se siente bien~! Ah~ aAgh~ a-aAh~! - gruñó su nombre -

Jm : - Soltó un gemido ahogado al sentir que toco nuevamente su punto dulce- Mngh~~

Yg : - beso sus labios y marcó lo que era suyo con besos húmedos -

Jm : Min Yoongi~... Mngh~~ah!... Te odio y te amo.  - susurro en su oido-

Recostó su cuerpo en su cuello al sentir que una vez más se corria, el otro también hizo lo mismo llegando a su climax y después abrazar su cuerpo con sus brazos, lo sostuvo tan delicadamente y beso su hombro diciendo una y otra vez un sin fin de cosas.

Yg : me gustas.

Yg : perdoname por dejarte tal día.

Yg : prometo ser el hombre que deseas.

TRABAJANDO CON MI EX  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora