Jm: te importa si lo tuve? - siguió caminando - ni siquiera se porqué estas aquí.
Yg: no es obvio?... Vine a verte a ti, di casi la mitad de toda mi empresa solo para poder verte más seguido. - siguió su paso -
Jm: nunca te pedí que vinieras a verme ni mucho menos invertir en este negocio,cuando bien puedes unirte a varios otros. - exclamó -
Yg: no quiero dejarte de ver después de 2 años, como crees que me sentí?
Jm: feliz, alegre?.. No lo se Min yoongi, no me importa tampoco saberlo, deberías irte, mi hijo quiere ir por un helado y no quiero estorbos. - se acercó a su pequeño - seungie cariño, vamos por un helado?.
Sg: shi!!!... Helado!... Seño!.. Irá con mi papi? - miro a aquel gran señor como decía él - papi se divetira!
Yg: después de todo no soy un estorbo, lo ves mocoso? - revolvió los cabellos de jimin- ven aquí cariño,te ayudaré a llegar rápido! - lo alzó y fueron al puesto de helados -
Jm: maldición yoongi, no soy más un puberto!... Deja de revolver mi cabello. - siguió el camino por donde se fueron - quiero que me vuelvas a hacer lo mismo, y vas a ver como vas a ir a parar al piso.
Yg: oww~, aquí también hay otro niño que quiere mimos! - acercó su otra mano pero fue alejada-
Jm: no me toques yoongi, estoy hablando de manera calmada solo por N-nu... Por Mi hijo, asi que apura ello.
Yg: uich!... Me recuerdas al mismo chico masita de la secundaria del cual me enamoré por sus ojos y bonita sonrisa. - ignoró lo dicho por jimin antes, mientras pagaba los helados - seungie, toma, el de fresa grande es para ti fuiste un niño bueno. - beso su naricita- este de vainilla para tu papi gruñón que me quiere enterrar vivo y el de menta es mio.
Jm: gracias por el helado.... Ya debo irme, seungie necesita ir conmigo a comprar su pintura para mañana. - tomo la manita de su hijo y avanzaban dejando atrás a yoongi-
Yg: hace mucho no salgo a pasear, no tengo nada que hacer y me gusta ver a seungie ahora. - tomo su manita izquierda - vámonos entonces, caminar es bueno.
Jm: estoy odiandote mucho más de lo que crees yoongi. - caminaron tomados de las manos los 3- se supone que deberías estar con tu familia, no aquí.
Sg: quién dice que no hago eso?... Ahora mismo disfruto el paseo con ustedes.... Mi familia. - Sonrió mirándolo - sabias que lo sé ¿? - miró su expresión - soy lento, pero no idiota cariño.
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanfictionUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...