👤: El joven Min ...."Y es ahí donde mi corazón se detuvo al solo escuchar ese nombre nuevamente"
Todos aplaudían y decían algunos halagos hacia el y yo solo me quedaba en mi lugar sin hacer movimiento alguno.
Yoongi : Mucho gusto, soy Min Yoongi, espero que ahora la empresa se eleve mas de lo que es y necesito el esfuerzo de todos para lograrlo y estoy seguro en la gran capacidad que ustedes tienen, para que la compañía sea la mejor, muchas gracias.
"Realmente lo conocía tan bien que diría y afirmaría que ese no es el verdadero Min, el es tan egocéntrico y tan vil que esa careta ni me asombraba"
-Porque rayos estoy tan pálido que hasta Jungkook y Taehyung lo notaron pero no les tome importancia, hasta que el saluda a todos y se dirige hacia mi, aún sin fijar muy bien su mirada, de verdad se asombro demasiado. Cómo no iba a ser así, después de todo me hizo un ser inútil que era capaz de despreciarse por si mismo...estiró su mano y la estrechó conmigo, de verdad no podía rechazarla, habían demasiadas personas que nos miraban y mi cuerpo se tensó ante aquel saludo.
Idiota
---Terminó la junta y salí lo mas rápido que pude, necesitaba irme lo antes posible a mi departamento así que no lo pensé dos veces y me fui.
Narrador Omnisciente
Jimin subió a su auto y fue directo a su departamento, al llegar solo se detuvo al borde de su cama y se recostó en el piso llorando por todo, por los recuerdos que aún siguen vivos dentro de este, por todos aquellos sucesos pasados cuando a penas era un adolescente, lo consumían por dentro, demasiado se diría porque, a pesar de todo seguía interesado en este y quería que ello fuera solo una mala pasada de algún sueño raro, que estuviera bien con Yoongi y que nada malo les afectase, pero las cosas no eran así, de momento a otro al no encontrar mas remedio que dejar de llorar, se levantó, fue a darse un baño y a prepararse algo de comer mientras encendía el televisor y encontraba algo interesante . Estaba entretenido en ello que se alarmo cuando recibió una llamada.
-hola?...
-hola Jimin~ah!!
-Jimin amor, me vuelves loco y amo cada parte de ti, eres único cariño.
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanfictionUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...