Pov taehyung
Este día había comenzado bien ,pero Jimin no estaba y necesitaba verlo ,a de ser que sigue enfermo o algo así, le marce a su teléfono pero estaba apagado, estábamos kookie y yo en su oficina dándonos cariño, pero este es un pervertido que empezó a desabrochar mi camisa y meter su mano por debajo de esta ,ya lo habíamos hecho la noche anterior ,pero me agradaba la idea de sentirlo tocar mi cuerpo ,todo marchaba de lo mejor pero había llegado la hora de mi venganza ,no soy malo pero cuando ayer lo hicimos estaba con la marca de esa tipa así que lo arregle y ya solo esta la marca que le deje yo anoche ,le dije a jungkook que parará no era la hora correcta a esta hora mi secretario a de estar buscándome por los papeles del negocio,y no estoy en mi oficina .
Th:umumm,koo...kie...noo....mi secretario estará ...umm...buscadome
Jk:aghh.....esque,eres tan apetitoso um....
Th:no...ahh...no*beso mis labios*
Jk:bien...amor*me solto*no puedo obligarte
Th:sabes....si mejor sigamos anoche.....recién nos amistamos .
Jk:ahora quien es el pervertido!!,que quiere cariño
Th:no es ser pervertido JEON ,es solo que quiero.......
Arn:bebe buen día yo.... *entro*
Jk:largo Arianna,estoy ocupado !!
Arn:que hace este tipo !!,y lo que hicimos tu y yo?!
Jk:solo fue un acoston ,no te creas importante para mi
Arn:Idiota!!!,los dos son...
Th:aver estúpida , bajale de una, no porque eres mujer no significa que no puedo hacerte nada ,y otra cosa el es Mi novio entiendes?!,o como te lo explico ?
Arn:el te dejo!!,sabes todo lo que pase para que se acostara conmigo!!,el no te ama...
Jk:largo Arianna !!
Arn:no quiero!!,eres mio
Th:aver ,ya vete!!,me estas artando mujer!!!
Arn:tu cállate !!,porque no le dices que hace un par de horas atrás te besaste con ese tipo llamado hoseok
Th:que!??...no yo...
Jk:no me importa Arianna,estas despedida y deja esta oficina ahora !!
Arn:que?,no as escuchado lo que dije?
Jk:ya lo escuche ahora adios..
Arn:Idiota!!*se fue*
Th:kookie,yo no e....
Jk:te creo tae-tae ,sabes porque?,....porque estuviste conmigo todo el rato ,ademas estábamos en pleno cariño por eso tambien la bote .
Th:te amo
Jk:yo igual ....pero no le dijistes
Th:que cosa?
Jk:de como te lo hice anoche
Th:pervertido !!,sabes en que nos quedamos?
Pov Hoseok
Estaba de camino a la oficina de Yoongi cuando choco con una chica,me acordé de inmediato quien era ,la chica que hizo llorar a mi pequeño tae .
Hs:puedes fijarte?!
Arn:eres un inútil ,sabes canto cuesta mi atuendo?!
Hs:no,ni siquiera me interesa saberlo,espero y te despidan pronto
Arn:gracias por tus deseos,ademas ya me despidieron
Hs:gracias al cielo,al menos las cosas mejoran ,adios que te vaya bien buscando trabajo de secretaria en una de las empresas mas famosas de Corea *me fui*
Llegue adentro de la oficina y no estaba Yoongi ,nunca falta a su trabajo a de ser que es algo importante la falta de su ausencia,pero si a estado aquí ,porque esta su teléfono y los papeles....me sali de allí,con los papeles de ese contrato,y me fui a mi oficina ,entre y me senté a leerlo ,ahí pasaría el resto del día ,o al menos eso pienso .
Pov Yoongi
Nuestros labios chocaron nuevamente pero esta vez notaba como la primera vez que lo bese, esos ojitos brillantes ,esos cachetitos rosados y sus labios abultados con ese sabor cereza,no lo quería soltar ,extrañaba tenerlo tan cerca de mi y entre mis brazos,empecé a acariciar su cintura cuando chocamos en el beso pero el aire y la pequeñas gotas cayendo nos detuvieron haciéndonos separar ,necesitaba a mi pequeño ,pero el quería ser feliz .
Yg:Te amo,puedes dejarme amarte otra vez Jimin?
Jm:yoongi...yo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Enserio puedes...
.
.
.
.
.
.
.
-Yo demorandome en escribirlo ,es muy corto pero ya decidí si o si subir uno mas-Quería recomendar escuchar una música suave ya que el capitulo anterior no lo dije ,pero en el otro háganlo por favor.😊😄
-
Besos💜😍😘
JL💐📍
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanfictionUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...