Capítulo 60

1K 80 5
                                    


Jm : no estoy con juegos yoongi, vete.

Yg : no me iré, yo estoy acá para verla, debo hablar con tu madre.

Jm : mi madre solo a de darte un buen golpe si entras por esa puerta.

Yg : lo merezco, pero quiero hablar con ella y no me lo vas a prohibir.

Jm :ya hablamos yoongi, vas a casarte, tendrás una familia y aún así quieres algo aquí con seung y yo?

Yg : solo es un juego de casarme con alguien mas, prometo por mi vida no dejarte jimin.

Jm : no me prometas nada ya, mi hijo me espera adentro, debes irte y ver a tu esposa.

Yg : voy a volver, volveré por ti cueste lo que cueste jimin, terminaré todo de una vez.

- tomó la cintura del contrario y dejó un beso en sus labios, para después coger marcha -

[...]

PY :estás feliz entonces?

Yg : demasiado diría yo.

Py: entonces te vas a casar en 2 días.

Yg : no, eso lo decide mi madre.

Py: no juegues así.

Yg : yo jugando padre?, le diré a mamá, si ella dice que si, lo haré pero, si dice no, me veré felizmente obligado a cancelar todo.

Py: bien, espero noticias mañana, no viviré aquí ya. - salió de la casa -

Yg : madre? - entró al cuarto - sigues durmiendo?

MY : no, estoy meditando, porque?

Yg : puedo hablar contigo?

MY : sólo si es importante.

Yg : bien, seré directo.

MY : nuevamente el tema de no casarte y tener algo serio con ese chico?

Yg : exactamente es eso.

MY: yo aún no entiendo el porqué te gusta tanto el.

Yg : me ayudó en mi depresión desde la secundaria.

MY : así sea hijo, no creo aún que sigas con esos gustos.

Yg : lo amo demasiado mamá, tanto así que tengo un hijo con él.

MY : estas jugando yoongi?

Yg : no madre, soy padre de un niño pequeño qué no crié cuando nació.

MY : porque me dices ahora esta noticia?

Yg : eres mi madre al final de todo, mi hijo se llama seung y no pienso dejarlo solo mientras yo me case.

MY: entonces? Cuál es tu propósito?

Yg : no me casaré con ella, y cuidaré de jimin y de mi hijo.

MY : supongo que ya eres mayor para decidir por tu cuenta.

Yg : así es madre.

MY : adelante entonces, ve y escoge tu camino, solo promete qué podré conocer a mi nieto.

Yg : el vendrá cuando quieras disculparte con su padre.

MY : no estoy lista para disculparme con ese joven.

Yg : esta bien, debo ya irme a cancelar todo e ir a comer con ellos, te amo.

MY : también te amo mucho hijo. - sonrió cerrando la puerta de su habitación -

[...]

Dc : no estoy jugando con ustedes jóvenes.

Jk : debe, debe ser gracioso saber qué caímos en su broma.... No voy a creer que mi esposo esta esperando un hijo mio.

Dc : así cómo lo oye, parece que estos casos son muy casi frecuentes en varones, debe más ahora cuidarlo para no ver afectado su salud emocional y física, debo irme joven.

Jk : muchas gracias por todo doctor. - salió del consultorio con dirección a la habitación donde se encontraba él -

Jk : hola cariño.

Th : ya lo sabes no?

Jk : si.

Th : te sientes decepcionado o me. Odias? - pregunto llorando -

Jk : porque haría eso yo? - abrazo rápidamente su cuerpo -

Th: porque aún no querías tener una familia tan grande con hijos.

Jk: si fuera con otra persona si, pero eres tu amor.

Th : tenía miedo kookie.

Jk : te amo demasiado amor, estoy tan feliz de tener un hijo contigo, estoy feliz de tenerte a ti.

Th : te amo.

Jk : y yo a ti. - acarició el vientre de su esposo - no me olvido de ti tampoco, así que también te amo mucho.

Th : aun no sabe quien eres.

Jk : se acostumbrara a mi voz día a día mi cielo. - beso sus labios suavemente - gracias por este gran regalo.

[...]

Hw : deja los juegos.

Yg : no estoy jugando, mi madre no quiere que me case contigo.

Hw : después de todo estos años, ella se opuso?

Yg : así es, ahora quedate con todo esto, pero no jodas más mi vida.

Hw:  no me quedaré de manos cruzadas cómo haces todo eso.

Yg : no me importa, te atreves a molestarlo y desapareces de este mapa.

Hw :  lo veremos.

Yg : lo mismo digo.

- Salió de la casa escuchando gritos por parte de la mujer, sonrió y manejo al último destino que iría por ese día -

TRABAJANDO CON MI EX  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora