Al día siguiente
Jimin se levanto con los rayos del sol pasando por las cortinas de su ventana, se puso de pie y fue de camino al baño para una ducha rápida, tendría que ir ahora por sus papeles porque definitivamente el renunciaría si o si.
Después de unos 20 minutos de arreglarse fue a prepararse un desayuno que consistía en un par de tostadas y jugo de naranja. Una vez terminado de comer, salió de su apartamento.
Por otro lado
Min Yoongi estaba igual o peor que el anterior, consumió sus mejores botellas de licor recordando como fue el quien mandó todo al diablo.
Flashback
jimin: Dígame hyung, cual fue el motivo de traerme a la playa porque a usted no le gusta salir de casa.
Yoongi: si es un motivo especial, estoy dispuesto hasta viajar un dia entero y más si es por ti.
Jimin: Que lindo es usted, pero dígame.
Yoongi: te amo pequeño es el único motivo por el cual estamos aquí, porque me gustas y deseo pasar todo el tiempo que podamos juntos.
Jimin: Min Yoongi es demasiado lindo, claro que estoy de acuerdo en pasar todo el tiempo que el destino nos dee, te amo.
te amo
te amo
Que lindo sonaba la palabra cuando lo decía este.
Fin del Flashback
Estuvo largas horas así, hasta que tomó una decisión, debía tratar de explicarle todo antes que lo odiara más. Decidió levantarse y ducharse, para luego vestirse con uno de sus más elegantes trajes.
Después de largos minutos tratando de usar una corbata, opto por no irse con este, tampoco no quiso tomar desayuno en casa, compraría un late en el camino
o se lo pediría a hoseok, respecto sobre él ni siquiera sabía
dónde estaba.Por hoseok
Narración de ayer y hoy.
Estaba en mi departamento ya casi saliendo si no fuera porque mi ropa la había olvidado en la lavandería, no había otra opción que usar la ropa de mi mejor amigo cuando se quedó a dormir en mi casa. Mencionando a este, no lo vi desde ayer ya que después de esa discusión Yoongi se fue, de regreso me compre un croissant y un capuchino, luego regrese a mi casa, mirè un poco de tv y opté por llamar a alguien que vivía aquí en Corea que no sabía de él desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanfictionUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...