Pov JiminNo quiero,me niego a todo esto,no puedo dejar que suceda otra vez,confíe en el una vez,quiero intentar algo con alguien , y espero suceda lo mismo con el ,que estee con hwasa ,quería descansar después de esta caminata bajo la lluvia ,mi auto quedo en la Empresa ,mi teléfono y mi billetera estan conmigo ,aun así, estaba empapado y jisso iba a decir que hace poco me había recuperado del resfrío,caminaba reflexionando sobre que hacer desde ahora ,ya había vivido 3 años alejado de el ,pero dentro de mi seguían los recuerdos , esos momentos que eran unicos ,sabia también que después de esto tendría un nuevo Empleo ,Yoongi merece a alguien como ella ,eso es lo que me dijo el cuando nos vimos por ultima vez ....que hago ahora ?,mis amigos ni siquiera se donde estan ,quería hablar con tae , asi que decidí prender mi teléfono y llamarlo....
En la llamada
-hola tae ?
-pequeño mochi
-Eso suena cursi pero quisiera hablar con mi mejor amigo
-que sucedió?!
-te dire,puedo ir a tu casa?
-claro,te espero
-Gracias tae
Fin de la llamada
-camine hacia la direccion de la casa de taehyung,quería su comprensión ,quizás sea hora de remediar de a poco mis errores,estaba a unos 5 minutos de llegar cuando se bino algo a mi mente ,rápidamente marce al teléfono de jisso .
Llamada
-Jimin santo cielo!!
-no te preocupes si?,estoy bien
-como no preocuparme
Tenias apagado tu cell-si lose,dime ya cenastes?
-eso quiero saber yo
De ti?!,tienes hambre
Donde estas?!-ire a casa de mi
mejor amigo ,
Puedes ya irte y descansar-no ,voy a esperarte aquí
Eres mi amigo y te
Quiero-también yo,bien ire en
Una hora puedes esperar?-claro que si aquí estaré
Ni se te ocurra enfriarte-bueno respecto a eso
Yo.....-aish...ni digas nada
Aqui esperare con
Algo abrigador
Para cuando llegues-gracias nos vemos luego te hablo
-bye,besitos *corto*
Llamada finalizada
- después de la llamada empece a notar un tono algo rosa en mis cachetes ,me sonroje por lo ultimo ,pero ya sabia la razón,....estaba ya en la puerta de la casa de tae,solo quedaba tocar.
JM:*toque *hola
Th:pequeño amigo,que te paso?
Porque estas empapado?
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanfictionUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...