NARRADOR OMNISCIENTE
A la mañana siguiente Jimin estaba bajo los brazos de yoongi ,mientas este lo tomaba de la cadera para así sujetarlo mas a su cuerpo ....yoongi miraba ese hermoso rostro que desde hace 3 años no lo miraba tan cerca, empezó a acariciar los cabellos de este ,hasta que su pequeño se movía un poco ya que era hora de levantarse.
Jm:buen dia amor
-dijo adormilado-Yg:buen día precioso ; te sientes bien?
Jm: porque preguntas eso?
Yg:curiosidad bebe solo eso , quieres irte ya a bañarte ?
Jm:si -dijo levantándose-
Cuando este estaba para parase pudo sentir un dolor en la parte baja de su espalda e impidió que se levantara.
Jm:rayos! -dijo adolorido-
Yg: me dijistes que nada te dolía
-dijo burlón-Jm:Idiota si sabias que iba a terminar así lo hubiese hecho mas suave .
Yg: hay si como no....-rodó los ojos- contigo pidiendome mas como se supone que haría eso?
Jm:aish.....olvidalo- dijo sonrojado- mejor Ayúdame a ir a la ducha.
Yg: pequeño mochi,si te ayudare pero iremos a la tina porque tu en la ducha no podrías pararte .
Jm: ja ja , que gracioso -dijo sarcástico- solo vayamos.
Yoongi lo tomo delicadamente y lo cargo al estilo princesa,lo llevo al gran baño y lo dejo sentado sobre la taza del baño a que espere que la tina llenase .
Jm:puede hecharle espuma?
Yg:si bebe , espera a que llene la tina y entramos.
Jm: si , esperare .
Unos minutos fueron suficientes para que llenara y ambos entraran, Jimin estaba encima de Yoongi quien estaba pasandole el jabón en el cuerpo y bajaba hasta la zona intima de este.
Jm: ¡ah!...-gimió-no se supone que es una ducha tranquila?
Yg:si lo es pero tu cuerpo no coopera y mis manos son un imán a ellas .-dijo besandolo-
Jm:yoongi....-gimio bajo-
Yg:dime pequeño?
Jm: !aghh! .....se que no es momento pero.... yo ....-gimió-
.yg: tu que bebe ?
-dijo acariciando el miembro de este -Jm: vendré a vivir contigo.....y
-interrumpido-Yg:enserio?- dijo besando el cuello de su pequeño- te amo
Jm:yo....igu...al...pero. ..trabajare en la empresa de mi padre y renunciare a la tuya .-dijo moviendo su cadera-
Yg:porque pequeño -dijo parando el contacto tan cercano-
Jm: porque lo detienes?
Yg:respondeme
Jm: son mis padres y les dije que lo pensaría , porque trataría de acomodar las ideas en mi cabeza de vivir a tu lado y de trabajar allí.
Yg: y al decirme esto ,no se te ocurrió mejor momento?- dijo enojandose-
Jm: es solo que no sabia cuando decírtelo,pensé y te agradaría la idea de vivir aquí.
Yg: esa decisión me encanto ; pero la otra no .
Yoongi tomo delicadamente a jimin y lo dejo dentro de la tina mientras este salia , a decir verdad la primera decisión le encanto , al fin estarían cercanamente conviviendo ,pero la otra era dejarlo solo en la empresa mientras este trabajaba para su padre .....jimin estaba confundido de su reacción , no quiso decirle mas así que solo se quedo callado mientras se enjuagaba el cuerpo , después de minutos se le hizo difícil pararse así que se levanto con cuidado , salio del baño y se sentó en la cama miro a yoongi quien estaba cambiándose , no quería discutir nuevamente con el ,tomo su ropa de la cama y se la puso....el solo miraba como yoongi salia del cuarto .
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanfictionUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...