Narrador Omnisciente
A la mañana siguiente, la pareja se había levantado con las emociones a flote, jungkook había preparado algo para taehyung hace ya 2 meses, no se lo dijo a nadie y hoy sería un gran día, empezó a llevar a tae a la barra de la cocina para que desayunaran y después marcharse al trabajo. En el transcurso del desayuno le dieron de comer al pequeño can, luego de ello subieron al baño y empezaron a meterse a la ducha juntos, según ambos era una buena forma de ahorrar agua.... Minutos más tarde después de algo rápido en la ducha salieron y decidieron cambiarse casi parecidos.
Bajaron después de secarse el cabello, ponerse algunos toques extra y antes de salir a la puerta jungkook tomó a taehyung de la cintura y susurro algo muy tierno.
Jk: taehyungie, te amo demasiado, tu me amas tanto como yo lo hago?
Th: Te adoro Jeon Jungkook, ni se te ocurra olvidar aquello, sea cual sea el animal que te haiga picado para decirme esto antes de irnos, le agradezco por hacerte decir tan cursis palabras.
Jk: Eres tan tierno,.... Ven vayamos antes de que tanie salga.
Th: bien.
✨ 🤍✨🤍✨🤍✨🤍✨🤍✨🤍✨🤍
Subieron al auto y jungkook fue manejando, en ese transcurso le decía muchas cosas lindas a su hermoso novio, mientras que el otro estaba tan asombrado y conmovido por las cursilerias dichas por aquel lindo chico, exactamente no sabía taehyung si anoche tener relaciones sexuales le había puesto demasiado feliz a su novio, pero le alegraba aquello.
Jk: taehyungie, después de la hora del almuerzo en la Empresa, saldré unos momentos si?
Th: a dónde.... - puchereo -
Jk: solo por hoy no pienso decirte nada.
Th: pero... Pero...
Jk: es por una buena razón.
Th: bien, confio en ti.
¦¡¦¦¡¦¡¦¡¦¡¦¡¦¡¦¡¦¡¦¡¦¡
Y así ocurrió.... Ambos ya habían llegado juntos, cada uno fue al lugar de trabajo y antes de separarse jungkook lo tomó de la cintura y lo beso, el contrario no tardó en corresponder. Minutos después de eso cada uno fue a hacer su trabajo uno por un lado tenía que hacer la verificación de reportes sobre la linea de diseños para luego presentarlos. Mientras el otro se encargaba del sector gráfico en el proyecto, Además de tener el teléfono a mano para hacer algunos pedidos para hoy.
[} [} [} [} [} [} [} [} [} [} [} [} [} [} [} [}
Tal cual sucedió, llegó hora del almuerzo, jungkook había salido de la empresa directo hacia una tienda bastante particular... Se acercaba a cada aparador para visualizar cada objeto.... Pero sus ojos se desviaron hacia uno bastante llamativo y lindo, el estaba 98% seguro de que a su novio le iba a gustar... Se acercó hacia la señora de edad avanzada y le preguntó.
Jk: buenas, dígame algo, tiene una medida de este modelo para hoy?
👩🦳: tengo este modelo libre de medida del dedo, pero que talla o medida es el dedo de su pareja?
En ese momento a jungkook se le puso el rostro de mil colores, sabía el que en cada noche de hacer el amor conocía ya la talla exacta de su novio porque en algunas posiciones o toques siempre lo hacía.
Jk: am.. Bueno diría que es del 19.
👩🦳: perfecto.... Tengo un juego de ese tamaño, le va a encantar.
Jungkook no iba a mentir, pero ese anillo era muy lindo y le gustaba demasiado el diseño. Antes que venga otro a compralo, primero lo compraría el.
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanfictionUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...