Jm: voy a patearte yoongi, aunque sea habré la puerta - dijo mirando su expresión - Tengo al bebé en brazos, cómo se supone que voy a abrirla?
Yg: yo la abriré, shhh.... El bebé. - abrió la puerta del departamento -
Jm: allí tienes el sillón, iré a dejar a seungie en la cama.
Yg: ven que aquí te espero. - rio -
[...]
Dejo a su pequeño en la cama y lo abrigo, bajo por un vaso de agua y miró a el también haciendo lo mismo, se acercó y sólo llegó a hacer lo suyo.
Yg: sabes que no estoy borracho del todo?
Jm: um? - voltio a mirarlo -
Yg: siempre que queremos hacer algo nuevo en nuestras vidas, alguien lo jode.
Jm: sigues tomado Min, mañana hablamos.
Yg: te demuestro lo contrario?
Jm: el alcohol es malo, debo recordar eso.
Yg: aun me sigues gustando, lo sabes.
Jm:vete a dormir, mañana en el desayuno me hablas.
Yg : nunca pensabas decirme que tenía un hijo?... Cuando iba a enterarme?
Jm: este no es el momento indicado de hablar.
Yg : cuando se supone que lo haga?, en una semana cuando me case?
Jm: si aún te gustara, no estarías diciéndome que te casaras.
Yg : no lo quiero hacer, no quiero dejarte ir.
Jm: debes hacerlo, yo quiero rehacer mi vida y no contigo.
Yg : pero yo si contigo cariño.
Jm: no me digas así.
Yg : me gustas y te sigo amando cómo siempre, porqué el sentimiento lo tengo desde la secundaria, desde el primer día que te vi en la práctica de baile.
Jm: recuerdas aún eso?
Yg : la vez que rogué que me tocará hacer pareja contigo?
Jm: mm - asintió - fue divertido ver cómo hiciste el drama de tu vida a la maestra.
Yg : pero lo hice por una causa muy buena.
Jm: porqué, te gusté en aquella vez?
Yg : me gustaste por tu sonrisa, tus ojos, aquellos cachetes tan lindos y cuerpo de modelo superior.
Jm: tonto, mi cuerpo es feo, no compares mi cuerpo a la de un modelo.
Yg : cada parte tuya es fantástica y inigualable, debes saberlo después de tantos años.
Jm: lo dices porque fuiste mi novio.
Yg : lo digo también porqué lo estoy mirando justo ahora.
- Aquel momento fue algo inesperado, pasaron de estar peleando a estar besándose en la barra de la cocina, jimin sabía que aquello estaba mal, que si seguía así, yoongi podría hacerle algún juicio y quitarle a su pequeño, pero ahora sólo se dignaba a mantener la respiración controlada y a estar dejándose tocar por el.
Yg : me gustas y quiero decirlo en todas las formas que hay.
Jm: Cállate y bésame que quiero disfrutar solo este acercamiento.
Yg : te necesito jimin.
- tocó su cintura para levantar su playera y besar su cuello, el contrario sólo abrazaba el cjeprodel otro para sujetarse ante toda aquella experiencia.
Yg : quieres volver a ser mio una vez más? - preguntó besando su cuello suavemente-
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanfictionUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...