Jimin en Multimedia
Narra taehyung
- No es que no quiera hacerlo contigo, solo me siento mal, me siento algo mal kookie, pero que pasa si te digo esto ahora y no entiendes ¿?.... Si lo ves todo mal y dices que pongo escusas para no hacer el amor, yo te amo mucho, pero si quisiera yo se que tengo.
Th: kookie.... Solo bañate si?
Jk: No , no me voy a bañar, dime que sucede, me estoy cansado ya son varias veces lo mismo, que tienes?... No somos un equipo?... Debemos solucionar si sucede algo malo.
Th: Pero y si no entiendes si te lo digo? - no podía aguantar las ganas de llorar, no sabía que me pasaba , pero quería aue el me ayudase - puedes dejarlo pasar por favor?
Jk: te amo mucho mucho mucho mi vida, no llores ven - tomó mi cintura y me apego a su cuerpo- porque lloras, no te voy a hacer daño cielo, solo estoy preocupado por ti, eres mi Esposo lo recuerdas?
Th: - solo asentí apegándome más a el, necesitaba su comprensión - Soy tu esposo.
Jk: así es, somos 2, bueno 3 contando a tannie.... Debemos estar juntos en las buenas y en las malas amor, si tu te pones mal yo lo haré también. - tomó mi rostro y depósito un beso cálido sobre mis labios- esta bien ¿?
Th: si, gracias por entender kookie, te amo mucho. - dije separándome de él para tomarlo de la mano y entrar a la bañera juntos- quieres bañarte junto a mi cierto?
Jk: - solo me miró y sonrió para luego entrar a la tina y abrazarme -
Ejemplo 👆
Narrador Omnisciente
Jimin entraba a la oficina de su empresa nuevamente , estaba muy Felíz hoy, ya que tendrían nuevos socios en la reunión , si ellos y el aceptaban el trato, mañana mismo harían una celebración puesto estos habían trabajado desde mucho con los padres de él.
Js: quieres un té Jimin? - dijo entrando con cuidado a la oficina -
Jm: no gracias, mejor tráeme los documentos de hoy.
Js: ok, ahora te lo traigo. - dijo llendose-
[....]
EN LA REUNIÓN
Jm: como lo repito, si invierten un 30% mas de lo principal, vamos a apurar el proceso de construcción del nuevo edificio de ventas, sería más fácil hacerlo ahora que más rato, puesto los trabajadores quieren empezar con la obra cuándo antes... Hay muchos inversionistas que intentan también construir en esa zona residencial, si nos apuramos con la inversión, podremos subir ventas y números.
👤: lo haremos joven Park pero quisiéramos unir a otro socio aquí.
👤2: nos sería más fácil unir a otro... No le parece?
Jm: a estas alturas no podremos, ya que tenemos cada parte separada de los inversionistas.
- no iba a permitir a nadie que arruine el negocio de su vida-
👤: esa persona colocará un 45 % más que nosotros, sería más factible ello, no lo cree?.. Podremos mejorar la construcción y avanzar otras.
Jm: es extranjero el inversionista o Coreano?
👤2: coreano y es sorprendente.
Jm:bien, aceptaré el trato si tenemos una reunión hoy mismo para acordarlo de inmediato con esa persona aquí. - los miro demandante-
👤: haremos la reunión hoy a las 5 pm, le parece joven park?
Jm: excelente, sin mas que decir, gracias por su participación de hoy, espero verlos nuevamente mas tarde.
- ambos inversionistas salieron de la oficina marcando el número de "aquel" hombre con tanto dinero para poner un 45 % en una empresa.
En la llamada
- Hoy será a las 5pm.
-estaré allí.
-entendido señor.
-no lleguen tarde.
-no lo haremos.
FIN DE LLAMADA
ESTÁS LEYENDO
TRABAJANDO CON MI EX
FanfictionUn vicepresidente de excelente gama , será nombrado nuevo presiente de la segunda empresa mas reconocida del País . Min YoonGi , hijo único y legitimo de los Min , vuelve del extranjero con el fin de manejar los negocios de su familia y comenzar nue...